Capitulo 2

25 0 1
                                    

Un bueno día, como muchos otros, llegué a clase, antes que él.  Un par de minutos después llegó él.

-Hola Laura, ¿que tal? -dijo muy contento.
-Emm, Hola Andrés. ¿Bien y tú? -respondí como siempre nerviosa.

Pasaron las horas, las clases, el tiempo.... Llegó el recreo y como cualquier otro, nos fuimos juntos. Conversamos sobre nuestras vidas y lo que ya sabéis que no lo quiero repetir. Estábamos en la mejor parte de la historia cuando de repente... Sonó el timbre, era hora de entrar a clase.
-Bueno Laura tenemos que ir a clase de Física y Química. Vamos para aya. -dijo muy lleno de razón.
-Claro, claro vamos para aya. -dije con voz clara.

Llegamos a clase y como siempre, nos sentamos juntos. Al empezar la clase el profesor nos sorprende con que hoy tenemos que hacer un trabajo por parejas y como no, Andrés y yo vamos juntos.

Se pasaron muy rápidas las demás clase y pronto sonó el timbre.

-Vamos, es hora de ir a casa. -dije con voz anunciadora.
-Si, si claro. Vamos, vamos. -dijo como si le hubiese pillado de imprevisto.
-Em, ¿te pasa algo? -le pregunte.
-No, claro que no.

Nos fuimos juntos y como siempre el me dejo en la puerta de casa.
-Muchas gracias, hasta mañana.
-No hay de que. Bueno luego quedamos. -dijo medio gritando para que su voz no se perdiera en los metros que nos levábamos de distancia.

Llegó la tarde y empezamos como siempre la conversación, pero esta vez se alargó más la cosa y conocí más cosas de él que me dejaron boquiabierta.

"Lo que nadie sabía"Where stories live. Discover now