Capítulo 1

35 6 4
                                    

- ¡¡Casse!!!-me llama a los gritos mi jefa.

-Si señora ,que necesita?- respondo cabreada.

Llevo cinco años trabajando para esta mujer que es más molesta que un grano en el culo, pero no puedo dejar este trabajo ya que con él puedo pagar todas mis deudas y vaya que tengo muchas.

-No, no era nada ya puedes irte- responde sin mirarme.

-Okay.- respondo enojada -me preguntaba si usted me daría el día libre, ya que hoy trabajé muy bien- digo nerviosa.

-Si claro, como no- okay, jamás pensé que esto sería tan fácil.

-Muchísimas gracias nos vemos mañana- saludo y me voy.

Cuando salgo de la oficina me pongo a pensar en qué hacer. La verdad es que desde que llegué a esta ciudad no salgo mucho. El primer lugar que se me viene a la mente es el Central Park y es ahí a donde voy ahora.
Respiro profundo y mis pulmones se llenan de aire, hacía mucho que no me relajaba.
Observo como juegan los niños y a veces me gustaría volver a esa edad.

***

Encuentro un banco libre de color blanco y un poco desgastado pero igual me siento.
Luego de unos minutos miro que en el banco en frente mío y observo a una pareja.
La chica es pelirroja y de piel muy blanca, tiene unos ojos marrones llenos de lágrimas, lleva una camisa blanca y un jean. Por lo que se ve es demasiado tímida. En cambio él es mucho mas confiado, tiene cabello de color miel y anaranjado y una piel un poco bronceada con ojos azules. Lleva una remera negra y unas vans que hacen juego.

Por lo que puedo observar ella esta triste y él intenta consolarla, pero es imposible. Desvío la mirada para que no se den cuenta y comienzo a leer una revista.
Las horas pasan y el chico aún sigue hablando para tratar de que ella pare de llorar. Jamás en mi vida vi que alguien llorara tanto, pero en ese momento escuché porqué ella lloraba así:

-No...Pued...Seguir así, nadie...meme..quiere...-dice entre sollozos.

- Yo te quiero y siempre lo haré- responde él con una sonrisa para tratar de animarla.

- Si, pero eso no es suficiente- y vuelve a romper en llantos.

- Tienes que entender que nadie es perfecto, y que no podrás caerle bien a todo el mundo- dice él muy seguro.

-Además deja de bajar la cabeza que se te cae la corona ,princesa - y eso hizo que ella sonría y se ruborice.

- Gracias, siempre sabes sacarme una sonrisa.

- Ya lo sé, soy genial- dice con orgullo.

- Okay ya te pasaste- dice rodando los ojos.

Minutos mas tarde se fueron ambos tomados de la mano.
Jamás había visto a dos personas tan distintas pero tan iguales al mismo tiempo, debo admitir que estoy muy desesperada por conocer mejor a estas personas. Ojalá algun día pueda volver a verlos.

***

Más tarde llego a mi casa y me pongo a leer, pero mi mente se encuentra interrumpida por aquella enigmática pareja.
De verdad me moría de ganas por sabes más sobre ellos.
Una idea llegó a mi cabeza, pensé que podría escribir un libro sobre aquella historia de amor, claro, obviamente no sabía nada de ellos pero podría intentar hacer algo.

Son las 3:44 P.M y todavía no se me ocurre como comenzar el libro, creo que debería ir a dormir. Cierro la computadora, me doy una ducha y me acuesto.
Llevo una hora tratando de dormir pero aún pienso en esas personas que ví hace unas horas. Es impresionante como mi cabeza repite una y otra vez ese pequeño díalogo que escuché, pero que era demasiado hermoso.

Hola amigos bueno esta es mi primera historia y de verdad espero que les guste mucho. Les pido que si tienen alguna recomendación me lo digan, ya que quiero que sea de su agrado.
¡¡¡ Besos !!!! 💙💕

El Banco De Al Frente 💙💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora