Capítulo 1

137 1 1
                                    

Soy ____  Payne, vivo con mi hermano Liam, mi madre murio hace unos años, mi padre la mato al enterarse de que estaba con otro hombre en sus viajes, cuando yo solo tenia 6 años y Liam 7.Desde ese momento hasta ahora he sufrido mucho por su muerte.Nos tuvimos que mudar a casa de mi tia, la cual nos mandaba tantas tareas que acababamos rendidos Liam y yo.Al cumplir Liam los 18 me mude con el a un piso que le dejo un amigo y tenemos que convivir con Harry,Harry Styles,que también es amigo del amigo de Liam.Desde entonces Harry me haze la vida imposible,tiene un año mas que yo con la misma edad de Liam.

-____ e quedado con unos amigos , portate bien y no salgas sin avisar-me dijo Liam dándome un beso en la frente y colocándose el pelo.

-¡¡Quéé!! No me puedes dejar con Harry,él no para de molestarme a no ser que estes tú-dije poniendo pucheros.

-Tranquila ____,ni que te fuera a violar-saltó Harry entrando de la cocina.

-Cállate estúpido.

-Parad los dos,parecéis niños pequeños-interrumpió Liam-bueno me voy que voy a llegar tarde,no pelead-dicho esto dió otro beso en mi frente y salió por la puerta.

Harry se sentó a mi lado para ver la tele-quita eso,paso de ver peliculitas-me dijo arrebatándome el mando de la T.V-veremos fútbol.

-Si claro,dame el mando,por favor,que no quiero pelear-dije recordando las palabras de Liam,extendí la mano y la abrí para que Harry me lo pasara pero no hizo caso.

-Tendrás que cojerlo-dijo muy entusiasmado metiéndose el mando en los¡en los pantalones! Oh no n ometería la mano ahí.

-¡¿Qué hazes?!Jamás meteré la mano ahí,antes me voy con mi tía-ignorandolo ví el partido de fútbol.

-Pues vale ,tú no sabes lo que te pierdes y lo que te espera-dicho esto pasé de ver el fútbol a ¡¿Un canal porno?! Oh no ,no consentiré eso.

-Harry quita eso, ¡por dios! ¡¡Qué asco!!-me tapé los ojos evitando ver la televisión,pero se escuchaban gemidos y daba más asco aún.

Harry notó lo que me pasaba y le puso más voz,¡Dios mío los vecinos y mis tímpanoss!

-Coge el mando y lo pones donde quieras,además,no está dentro de los calzones,traquila-por un hueco daleé la cabeza y pude ver a Harry formar una sonrisa pícara,como lo odio.

-Eso si llevas calzones-dije yo riéndome por mi comentario,pude ver que Harry me miraba de una manera ¿sensual? O eso parecía.

-Me las pagarás-le dije a Harry con una mirada amenazante,sus labios formaron una precioosa sonrisa.

Como no me quedaba otra, metí la mano en sus pantalones,sin mirar claro está y divisé el mando,lo agarré y Harry se estremeció.

-Creo que eso no es el mando..-me dijo con ojos de advertencia,OH NOO.

-Hola chicos perdo..-Liam entró por la puerta pero se paralizó al ver la escena,oh mi santa madre que en paz descanse.

Saqué de inmediato la mano del pantalón y tanto Harry (el cabrón) como yo nos pusimos rectos,firmes.

-¡¡¿¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO??!! ¡¡AHH Y ENCIMA VIENDO PORNO!!-Liam se puso rojo y encendido al momento,Harry cambió el canal y soltó el mando en la mesa rápidamente.

-Liam no es lo que parece..-le intenté decir.

-¡¡Cómo qué no!!¡¡Estaban viendo porno y encima tu tenias la mano haí!!-dijo señalando los pantalones de Harry,una zona concreta-¡¡Y dentro!!-se veía realmente furioso-¡¡Vete a tu cuarto,y no salgas!!!

Yo hize caso a Liam y me fuí,dejándolos solos,algo que no me parecía muy bien que digamos.No me podía creer que Liam no me hubiera dejado explicarle...

Al entrar a mi cuarto cerré con llave la puerta y fuí a lavarme las manos al baño,no podía creer lo que Harry me había hecho hacer.

Me puse mi pantalón azul de pijama y una camiseta blanca de tirantes que me llegaba al ombligo,me puse el pelo bien con los dedos dejándolo suelto.

NARRA HARRY:

____ metió mi mano en mi pantalón sin ver que saqué el mando antes de que metiera su mano,quería jugar un poquito con ella,pero llegó Liam y al ver la tele y a nosotros se puso a pegar voces como un loco mandó a ____ a su cuarto,ella se fué con un movimiento de caderas que no pude evitar mirarlo y una pequeña sonrisita se me formo,era inevitable.

-¡Y tú qué coño estas mirando desgraciado!¡Ten un poco de respeto hacia ____ que es mi hermana joder!¡Qué coño estaban haciendo y porqué estaban viendo ese jodido canal!!!

-Mira Liam te enfadarás aún más si te lo cuento??-a mi no me importaba que se enfadara él no era nadie para reclamarme nada dentro de un año ____ será mayor de edad y no tendra que ir dándole explicaciones a él de todo lo que haga.

-Enfadado ya estoy y no me jodas máás!!!-de un momento a otro Liam echaría fuego por la boca si no se calmaba.

-Okey okey te lo contaré- empeze a contarle sin mentiras lo que pasó,me importaba bien poco si se enfadaba con migo,éramos amigos pero solo nos conozíamos de 4 o 5 meses.

-Cuando te fuiste ____ puso pelis románticas y yo le quité el mando,porque me negaba a ver eso,puse fútbol y ____ se negaba a ver eso,y puse canal porno porque me encanta que ponga esa cara de tonta cuando le da asco-noté que casi se me caía la baba y Liam soltó una ostia de las grandes en mi cara,auch-entonces me metí el mando en los pantalones y como no quería seguir viendo eso metió su mano pero antes yo saqué el mando y sin saberlo me la agarró-dije encogiendome de hombros.

-¿¿Por eso estabas con esa cara al llegar yo??-fuego saldría de sus orejas,nariz y boca si no se relajaba.

-Si....

-¡¡Eres un estúpido,cabróón!!¿¡Cómo se te ocurre hazerle eso a mi hermana!?¡¡No me vuelvas a dirigir la palabra,ni a mí ni a ella!! ¡¡¡Jamáás!!!

Liam se puso más colorado y nerviosos que antes,y de repente se acercó a mí y me pego un puñetazo en la cara y yo respondí cayéndome  al suelo,inconsciente.

NARRA ____ :

Escuche unas voces ,seguro de Liam,pegué mi oído a la puerta,pero no logré escuchar nada,me tiré en mi cama e imaginé lo que estaría pasando.Pasado un rato estaba a punto de quedarme dormida pero un golpe ruido me despejó,oí unos pasos y una puerta cerrarse muuy fuerte.

Quité la llave de mi cuarto y asomé la cabeza de lado a lado,nadie.Entonces bajé las escaleras  y pude ver unos pies sin movimiento en el suelo.Los escalones que me quedaban los bajé corriendo,no sabía si era Harry o Liam.

Era Harry,estaba tirado en el suelo inconsciente sangrando por la nariz.

-¡¡¡Harry despierta!!!¡¡Liam!!¡Liam llama a una ambulancia por favor!-las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos solas y caían en la blanca camiseta de Harry,lo cogí por la cabeza,tenía un bulto morado del golpe y sangre salía de este,empezé a acariciarle la cara,agarré un cojín y se lo puse debajo de la cabeza,seguido fuí a la cocina,corté un trozo de papel no muy grande y fuí directa al salón,le puse el papel en la nariz para que la sangre cesara,pero no,parecía imposible de parar.

Corrí al cuarto de Liam y empezé a aporrear la puerta-¡¡Liam abre!!¡¡¡¡¡Harry puede incluso morir,tiene un golpe en la cabeza con sangre y le está sangrando demasiado la nariz!!!!!¿¿¡¡Qué demonios le hiziste??!!-Liam no parecía hacerme caso,yo seguía dando golpes en la puerta.

---------------------------------------------------------

Olaa este es el primer capítulo de la novela espero que lo lean y les guste,ya hize muuuuchos capítulos en otro ordenador que no uso y los guardo ahí y encuanto dejen señales de que les gusta subo 1 o 2 según el numero de votos y comentarios

Mi muñequita (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora