Capítulo 2

86 4 2
                                    

Yo no paraba de llorar dando golpes en la puerta de Liam.

Hasta que abrió-Que pasa____ ,quiero dormir-me dijo con el pijama puesto y el pelo ya revuelto.

-¡¡¿¿Que qué pasa??!!¡Que casi matas a Harry!-dije golpeando su pecho todavía llorando,lo cogí del brazo y como pude lo bajé y lo llevé al salón-¡Mira lo que as hecho!-cogí a Harry de la cabeza con cuidado-¡Ayúdame!

Entre los dos colocamos a Harry en el sofá y Liam llamó a una ambulancia.No creo que le pasará nada grave pero mejor si se lo llevaban en ambulancia.

-Sí,tenemos un herido,sí sí en esa dirección,gracias,y corran por favor-dijo Liam,seguido subió a su cuarto a cambiarse de ropa.

Yo acariciaba su pálida cara-Tranquilo,todo va a estar bien,no te pasará nada malo,te lo prometo-le dije llorando mientras le acariciaba su lindo pelo rizado.

-Que,qué pasa,dónde estoy-me dijo Harry con un tono de voz muy bajo,agarrándome las manos.

-¡Harry!Tranquilo,te diste un golpe pero ya vienen a por tí-le dije contenta,porque al menos se despertó.

-No te separes de mí,por favor,siento lo que hize antes, perdóname porfavor.

-Sí sí,yo te perdono-le dije dándole las manos fuertemente.

Llegó la ambulancia y se llevó a Harry,yo me pusé un abrigo largo de pelo y unas botas para tapar el pijama,cogí mi bolso a agarré el teléfono y lo metí dentro,y me fuí con Liam en su coche.

-____ no me gusta que vayas en pijama y menos con esa camiseta-dijo Liam mientras conducía sin apartar la vista de la carretera.

-Liam no seas estúpido,¿No ves que llevo el abrigo?

-Está bien pero que no se te ocurra quitártelo por nada del mundo.

-Que noo pesado-reí y le dí un beso en la mejilla-Sabes que te quiero-sonreí.

Él me dió otro beso-Y yo.

Llegamos y ya habían metido a Harry en una habitación,Liam y yo nos quedamos esperando.

NARRA LIAM:

Después del golpe que le dí a Harry fuí hasta mi cuarto,me puse el pijama y me tiré en mi cama,pensando en lo que había hecho,no me gustó nada lo que le hize a Harry,pero por otra parte se lo merece,____ es menor de edad y aunque se lleven 1 año sigue siendo menor y lo conoze de 4 o 5 meses.Llegamos al hospital y ____ fué por un vaso de agua y yo me quedé sentado.

NARRA ____:

Fuí por un vaso de agua a la cafetería y una enfermera me llamó.

-¿Señorita ____?

-Sí ,soy yo.

-Perfecto,Harry Styles,su novio  pide que vaya a verlo,sala 26-dicho esto se fué.

Después de estar un rato buscando encontré la sala 26 y entré,Harry estaba tendido con la frente vendada.

-Hola..¿Cómo estás?-me senté en una esquina de la cama,muy grande por cierto.

-Estoy bien,gracias.Tu hermano casi me mata y todo por tu culpa-dijo mirándome a los ojos.

-¿Por mi culpa?Perdona que te diga PERO tuve que METER MI MANO en TUS PANTALONES porque pusiste un canal PORNO en la televisión-le dije medio enfadada-Y ahora que sacas el tema¿Cómo que lo que cojí no era el mando?-le pregunté esperando respuesta-Ah y ¿Porqué le as dicho a la enfermera que soy tu novia?Yo ya pertenezco a otro,y no es Liam-le dije obvia de lo que decía.

Mi muñequita (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora