Capítulo 3

54 5 2
                                    

Estábamos a punto de besarnos cuando me aparté,no pude evitar soltar una carcajada al ver la cara de Harry,con los ojos cerrados casi da un bocado al aire,pero se dió cuenta y paró.

-____ no hace gracia.

-Hayy Harryy,con las personas no se juega...-me levanté de la cama y me puse las botas.

-Que linda camiseta,____,te queda muy bien y estás muuuuy sexy con ella-miré mi abrigo,el cabrón lo desabrochó mientras CASI nos besábamos,yo volví a abrochármelo.

-Lo siento Harry,estas cosas las guardo para Louis-dije recoriéndome el cuerpo por los laterales desde los hombros hasta la cintura,le guiñé el ojo y salí.

-¡¡¡¡¡Pues me da igual yo ya las ví !!!!!-oí gritar a Harry desde dentro,jaja.

NARRA HARRY:

¡¡La odio,la odio y la odio!!Esta chica me está poniendo,y mucho.Me deja sin beso y encima le veo otra vez la camiseta y se va,a mí nunca me habían hecho esto,y ella no será la excepcion.Cómo me gustaría ser Louis.

Al fin me dieron el alta y puedo regresar a casa con Liam y sobretodo ____.

Necesito conocer a ese tal Louis y advertirle que tenga cuidado porque ____ pronto sera mi muñequita,que bien suena eso.

NARRA ____:

Llegué a casa.Hoy era domingo,¡Oh no!¡No hize el trabajo de ciencias,me van a catear!

LLAMADA TELÉFONICA

-Hola,¿Está Cindy?

-¿Quién llama?

-____,quería decirle una cosa.

-Claro ____ ,espera.

Oí unas voces,seguramente llamando a Cindy,mi mejor amiga.Ella es una chica con buen cuerpo,pelo castaño y rizado y piernas delgadas.

-¡____!Por fin llamas,llevo todo el fin de semana intentando contactar con tigo,pero no he podido,sea lo que sea que a pasado me lo tienes que contar,pero en persona-oí a mi amiga contenta.

-Sí sí,ya te contaré,¡Tenemos que hacer el trabajo de ciencias de mañana!

-¡¡Joder es verdad!!-oí unas voces enfadadas al otro lado de la línea-perdón mamá,no lo volveré a decir.Bueno ____ que cabeza,no me acordaba,tendremos que quedar en tu casa,porque en la mía a venido familia y no cabe nadie,¿Vale?

-Okey,no problem,te espero a las 5 adiós guapii.

-Oki,allí nos vemos,chauu-colgó.

FIN DE LLAMADA TELÉFONICA

-Okey,no problem,te espero a las 5 adiós guapii-dijo Liam con voz de chica.

-¡¡Hermanito!!Te he hechado muchísimo de menos-corrí hacia él y lo abrazé muy fuerte.

-¿No ibas a volver por la tarde?

-¿Por qué? Ahh sí sí esque a venido la familia de Cindy y me e tenido que venir-ya ni me acordaba.

-¿Y las maletas?Ah que ya llevavas el pijama,¿no?-uff cuántas preguntas hacía Liam.

-Y tú as vuelto ahora¿De dónde?-le dije a la vez que cogía palomitas y me las comía en el sofá.

-Esque te e traido un regalito muy especial...

-No,no,no,nooo!!! ¿¿¡¡Eres túú!!??-corrí a abrazar a...

-----------------------------------------------------------

Eh aqui el capitulo numero 3 si les gusto dejen comentarios repito a los 8 capitulos dejo un mes y si no tengo ni un comentario la eliminare

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi muñequita (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora