Mi nombre es Silvia y tengo 18 años se podría decir que soy gamer, metalera, otaku... pero sobretodo Kpoper. Comencé hace dos años y medio con esto del Kpop y como se dice "Cuando entras al Kpop ya no puedes salir" y yo ya no puedo vivir sin el.
Con mis años debería de estar o bien empezando una carrera en la universidad o bien en un ciclo pero sigo en el bachillerato porque suspendí el último año, pero eso no tiene importancia.
En nuestro grupo de amigas somos cinco a las que nos gusta este tipo de musica (yo soy la mas pequeña por eso me llaman maknae) y uno de nuestros sueños des de que estamos juntas es poder ir a un concierto de nuestro grupo favorito. Y pensareis: en estos últimos años el Kpop se ha expandido mucho y es fácil poder ir a uno, pero la verdad es que nosotras estamos, por decirlo de alguna forma, en el culo del mundo y hasta hace poco no habían ni tiendas donde poder comprar algo de Kpop, osea que imaginaros lo felices que estábamos cuando nos enteramos que habían abierto una tienda en la ciudad de al lado; al fin y al cabo era todo un logro para nosotras poder comprar merchandising y escuchar a nuestros grupos en una tienda.
Y por fin después de dos años trabajando para ganar dinero y ahorrando lo que nos daban lo conseguimos, no nos podíamos creer que estuviéramos en el aeropuerto esperando nuestro avión para ir a Asia.
El avión con destino a Londres-Japón esta efectuando su entrada, los pasajeros de este pueden dirigirse a la terminal 5.
- ¡Es nuestro avión!-Exclame
- Tenemos que movernos hasta la terminal 5.-dijo Effy
- ¿Y eso donde esta?-Preguntó Jana
- Por allí-Dijo Alice señalando una de las puertas
Cada una llevaba dos maletas medianas y una mochila de mano; parecía que las maletas eran más grandes que nosotras y tampoco era fácil transportarlo todo pero llegamos a la terminal sin perder nada.
En el avión nos sentamos de la siguiente forma: en la fila del medio iban Jana y Effy, en la fila de la derecha Alice, Kelly y yo que iba al lado de la ventana.
Les habla el capitán Tomson , en breves momentos despegaremos del aeropuerto de Barcelona con destino al aeropuerto de Londres por favor , en el despegue no se levanten de sus asientos , mantengan los asientos en posición vertical y no abran las mesillas.
Les deseamos un buen vuelo y gracias por volar con nosotros.- ¿Estas bien Silvia?-Pregunto preocupada Alice
- Estoy un poco nerviosa -Afirme
- Tranquila es muy divertido cuando despega-Dijo Kelly sonriendo.
En realidad ya había experimentado esto de viajar en avión pero me sigue sin gustar la idea de tener que ir volando a los sitios.
Fue un largo viaje para mi ya que no pude ni dormir ni levantarme,y por si fuera poco tuvimos que hacer una escala en Londres de 1 hora 50 minutos, fue la hora con cincuenta minutos más estresante de mi vida porque no sabia que hacer en ese periodo de tiempo.
El vuelo de Tokyo salía de la misma terminal por la que salimos antes, pero de otro sector, por eso tuvimos que pasar otra vez un control de seguridad y coger un monorraíl.
En la entrada del avión nos esperaban dos azafatas que nos indicaron donde estaban nuestros asientos. Por suerte los asientos eran bastante cómodos, en cada uno teníamos nuestro kit de supervivencia para aguantar las 11 horas de vuelo que teníamos por delante: auriculares, cepillo de dientes, mantita para taparte, cojín; y por si fuera poco cada pasajero tenía su monitor individual dónde tenías películas, series, reportajes, información del aeropuerto de destino, información de ruta...
ESTÁS LEYENDO
Our lives will change
FanfictionUna historia contada por diferentes voces, que a la vez pasa al mismo tiempo. La chica que una vez soño con ver en directo a sus ídolos, lo consiguió pero...¿Que haría si de repente se encuentra a las personas menos esperadas en el momento inadecuad...