KELLY'S POV
**07:00**
Silvia lleva durmiendo tres horas y me estoy comenzando a preocupar, se que tengo que dejarla descansar pero quiero decirle que todo ha acabado bien y que hace una hora pude llamar a Effy y decirle que estábamos bien y que ellas volvieron al hotel a salvo gracias a la policía, que también detuvo a los hombres que nos perseguían.
No he dormido nada des de hace nueve horas y estoy agotada por todo lo que ha pasado, así que voy a dormir y le explicare todo cuando nos despertemos.
SILVIA'S POV
Abro los ojos y lo primero que veo es el techo oscuro de una habitación.
Levanto los brazos para desperezarme pero me doy con lo que en un principio me pensaba que era el techo pero resulta ser una litera, me intento levantar de la cama pero vuelvo a estirarme al notar un dolor en la espalda, lo que me hizo recordar lo que pasamos mis amigas y yo la anterior noche.
Decido girarme hacia la derecha para ver donde me encontraba, y lo primero que veo es un largo perchero lleno de ropa negra, debajo toda una hilera de zapatos que parecían ser de un chico; pero lo que más llamo mi atención fueron la cantidad de peluches y cremas faciales que habían por toda la habitación.
Decidí levantarme e investigar donde me encontraba. Lo primero que mire fue si en la litera de arriba estaba alguien durmiendo o no, vi una silueta pero no pude ver quien era ya que estaba despaldas y cada vez que apoyaba un pie en la escalera se escuchaba un chirrido, así que decidí bajar sin hacer ruido.
Fui hacia la puerta y me dispuse a abrirla cuando de pronto se escucho un chirrido más fuerte que el anterior.
- Mierda
Me gire para comprobar que quien estuviera en la litera de arriba no se hubiera despertado y seguí abriendo la puerta hasta cerrarla completamente una vez estaba fuera de la habitación. Al girarme vi que me encontraba en un salón bastante espacioso: con dos sofás, un sillón de masajes, una mesa de café y una televisión grandiosa. Cuando de pronto escuche como un plato se rompía y deduje que venia de una sala de al lado.
- AHHH ¡¿ENSERIO?!
- Lo siento solo lo quería poner arriba pero al tener las manos mojadas se me ha resbalado
Me acerque a la cocina y no me podía creer lo que mis ojos estaban viendo en ese momento.
- Da igual ves a hacer otras cosas y déjame a mi con esto
- Lo siento Hyung, ya te dejo solo, mañana comprare otro
Al ver que se dirigía hacia donde estaba yo, me gire rápidamente determinada a salir del salón sin que me viera pero de repente me choque con alguien.
- ¡Buenos días!
Levante la mirada y me quede mirando a la persona que tenia enfrente incrédulamente.
- ¿Hola?- preguntó haciendo gestos con la mano
No me lo podía creer tenia a uno de mis idols favoritos delante de mi.
- Me llamo Taehyung, por si no me conoces
Tranquilo te conozco y muy bien, le quería decir pero estaba tan sorprendida de tenerlo tan cerca que no pude decir ni una palabra.
- Buenos días Tae
- Buenos días Hyung
- Oh, ¿ya se han levantado?
- No solo esta ella despierta, pero parece que no reacciona
Taehyung chasqueo sus dedos delante de mi, lo que hizo que saliera del trance en el que me encontraba y mirase a mi alrededor dándome cuenta de que no solo estaba el, sino que Namjoon y Jin estaban a su lado.
- Buuueenoos diias- balbuceé
Y comencé a correr hacia la habitación donde había dormido, entre y cerré la puerta lo más rápido que pude y me deje caer en el suelo.
- ¿Que pasa?
- ¿Kelly?
- Estaba durmiendo, ¿porque tienes que dar esos portazos?
- ¡¡Kelly!!- grité subiendo a la litera de arriba
- ¡AHH! no me abraces tan fuerte que me duelen los moratones
- Lo siento, no sabia que estabas aquí conmigo
- ¿Entonces donde te pensabas que estaba?- dijo riéndose
- ¿Sabes donde estamos?
- Si, en mi litera y me estas quitando mi sitio para dormir
- ¡NOOO!, ¿pero tu te das cuenta de donde estamos?
- ¿Me lo vas a decir? Porque me gustaría volver a dormir
- ¡Estamos en el dorm de BTS!
- ¿Que? Oye, ¿me puedes decir como puedes soñar con un sueño tan bonito después de lo que nos paso ayer?
- Que no es un sueñooo, que es verdad, acabo de salir al salón y estaban Tae, Namjoon y Jin delante mio
- Clarooo y yo soy Jessica
Como sabia que no se lo iba a creer a menos que lo viera la cogí por un brazo y la baje al suelo. Abrí la puerta de la habitación pero en el salón no había nadie.
- Que, ya has conseguido molestarme ¿no? ¿Puedo volver a la cama? Entiendo que tu ya estés recuperada de lo de anoche pero yo necesito descansar más, me duele todo sobretodo la espalda y las piernas- dijo enfadada
Repentinamente la puerta de al lado de nuestra habitación se abrió y salio un chico en sudadera y pantalones de chándal con el pelo negro.
- Buenos días
- Buenos días- le respondimos al unisono
Kelly me empujo dentro de la habitación y cerro la puerta de golpe.
-¡¡¡ES SUGAAA!!! -gritamos las dos
- ¿Que te había dicho ehh?- dije dándole en el codo
- No puede ser, ¿era Suga? ¿Min Yoongi? ¿Enserio?- dijo con asombro
-AJAJAJAJ deberías de ver tu cara ahora mismo
- No me lo creo, pero ¿como hemos podido llegar aquí?
- No lo se, pero tampoco me importa ahora mismo
Con solo pensar que estaba en un dorm y había visto a la mayor parte de uno de los grupos de Kpop que más me gustan, ya no me importaba ni como ni cuando ni el porque acabamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Our lives will change
FanfictionUna historia contada por diferentes voces, que a la vez pasa al mismo tiempo. La chica que una vez soño con ver en directo a sus ídolos, lo consiguió pero...¿Que haría si de repente se encuentra a las personas menos esperadas en el momento inadecuad...