***Una semana después***
EFFY'S POV
Hace poco que llegamos a Corea y ya nos han pasado miles de cosas impensables, tanto malas como buenas. Por no decir que mientras Jana y yo nos tomábamos un café en una cafetería nos encontramos a Monsta x.
No podía creerme que estuviera viendo a mi ultimate bias, y lo mejor de todo es que esta vez no nos separaban miles de quilómetros si no un misero cristal. No tuve la oportunidad de acercarme mucho a ellos ya que su mánager los vigilaba pero pude verlos de cerca y hacerles fotos sin molestarles.
Pero esto fue hace dos días, ahora estamos esperando el autobús que nos llevara al concierto de Bts en Gocheok sky dome. Tenemos una hora en autobús hasta llegar allí así que para distraerme he comenzado a mirar el álbum de Wings firmado por ellos en el fan meeting que hicieron.
Sinceramente volverlos a ver en el fan meeting fue muy incomodo ya que nos habíamos visto antes y todos sabíamos que habíamos podido hacer cosas que otras Armys nunca podrían hacer.
SILVIA'S POV
El concierto fue increíble, aunque estuvimos lejos del escenario pudimos disfrutar igual que si hubiéramos estado cerca. Cantamos, lloramos, reímos, saltamos...se podría decir que fue el día en que hicimos más cosas aquí.
Estábamos caminando hacia la salida cuando noto como me vibra el móvil en el bolsillo de la chaqueta. Miro la pantalla y pone que es de un numero desconocido. Nunca respondo a números desconocidos más que nada porque o bien es publicidad o bien se equivocan, pero esta vez decidí responder.
- ¿Hola?
- ¿Hola?- volví a repetir más fuerte
Aunque tenia el volumen del móvil al máximo a causa de la gran multitud de gente que estaba a nuestro alrededor no podía escuchar nada, así que decidí colgar.
- ¿Podemos pasar por los baños?-preguntó Jana
- Yo también quiero ir, hace horas que me estoy aguantando- añadió Kelly
- Si no hay mucha gente si, pero sino os tendréis que aguantar hasta que lleguemos al hotel- respondió Effy
Vimos como el Gocheok sky dome se vaciaba rápidamente mientras nosotras esperábamos a Jana y Kelly en la puerta de los baños. Llevábamos quince minutos esperando y todavía no habían salido.
- Lo sentimos- dijo Kelly
- La señora de la limpieza a tenido que venir a limpiar el suelo porque estaba echo una mierda, por eso y por la gente que tardaba en salir hemos tardado nosotras tanto- añadió Jana
- Bueno si ya estáis nos podríamos ir ya, que ya no queda nadie aquí- dijo Effy
- Si, ya estamos todas- aclaró Alice
De repente me volvió a vibrar mi móvil y cuando mire la pantalla era el numero desconocido de antes.
- ¿Hola?
- Hola- respondió la voz al otro lado del teléfono
- ¿Quien eres?
- Soy Jimin
- ¡JIMIN!- grité alejándome de mis amigas
- Si, y no grites si no quieres dejarme sordo
- ¿Como es que tienes mi numero de teléfono?
- Te ayude a buscar el tuyo ¿te acuerdas?
- Aah, es verdad, ya no me acordaba
- ¿Habéis venido al concierto?- preguntó
- Si, ahora mismo estamos saliendo para ir a nuestro hotel
- ¿Quien es?- dijo Kelly por detrás mio
- Después te lo digo- le respondí
- ¿Que me tienes que decir después?- preguntó Jimin al otro lado del teléfono
- Oh nada nada se lo estaba diciendo a Kelly- respondí nerviosa
- Te decía que si todavía estáis dentro podéis venir a vernos al backstage
Al escuchar eso me frene en seco, me gire y pare a mis amigas dándoles la vuelta.
- ¡¿Pero que haces?!- gritaron casi al mismo tiempo
- ¡La salida esta por allí!- indicó Effy
- Si si todavía estamos dentro- respondí a Jimin
- Pues bajad las gradas y os encontrareis a nuestro mánager el os guiara hasta aquí
- Vale, ahora las bajaremos, hasta ahora
- Hasta ahora
Colgué el móvil y cuando alce mi vista mis amigas estaban a punto de salir del Dome.
- ¡PERO QUERÉIS ESPERAROS Y VENIR AQUÍ!- grité
- ¡ SI TE QUIERES QUEDAR A DORMIR AQUÍ LO ENTENDEREMOS!- gritó Effy mientras las demás se reían
- VALEE, YA ME VOY A VER A BTS YO SOLA- dije girándome dispuesta a bajar por la gradas.
Mientras iba hacia donde Jimin me había indicado note unos pasos detrás mio, gire la cabeza y eran mis amigas. Sabia que no desaprovecharían otra oportunidad para ver al grupo.
- ¡Hola!- nos saludo J-hope mientras se secaba con un secador el sudor
- Hola- respondimos nerviosas al ver la escena
Todos estaban allí, unos secándose el sudor y otros hablando con el staff, pero a quienes no vi fue a Jimin y Yoongi aunque tampoco le di tanta importancia ya que al haber acabado el concierto seguro que estaban tan cansados que estarían en algún lugar descansando.
Todas estaban hablando con algún miembro de los de Bangtan sobre el concierto mientras yo intentaba buscar un baño ya que no había ido antes y ahora necesitaba ir.
- ¿Buscas algo?- me preguntó una chica del staff
- Si, ¿sabes si hay algún baño por aquí?
- Si, ves todo recto y a la izquierda pasando las cortinas negras hay uno- respondió
- Gracias
Me dirigí corriendo hacia donde me había indicado ya que no me podía aguantar más. Cuando abro las cortinas negras veo a Jimin y a Yoongi besándose en la esquina izquierda de la puerta de los baños y me quedo en el sitio sin saber que hacer. No puede ser me dije a mi misma, estaba viendo como uno de mis shipeos se hacia realidad.
No podía quitar la mirada de ellos y cuando la baje un poco me di cuenta de que Yoongi estaba pasando su mano por el paquete de Jimin, en ese momento y sin querer deje soltar un grito. MI-ER-DA. Por suerte no se enteraron de mi presencia pero aun así decidí irme.Estaba dando vueltas por el backstage cuando de pronto llego al mismo lugar en el que vi la escena de Yoonmin, pero ellos ya no estaban. Decidí ir al baño de una vez por todas ya que mi barriga parecía que fuese a explotar en cualquier momento.
- Por fiin- dije saliendo de los aseos
De repente alguien me coge y me estampa contra la pared poniendo sus brazos en cada lado de mi cuerpo para que no me moviera.
ESTÁS LEYENDO
Our lives will change
FanfictionUna historia contada por diferentes voces, que a la vez pasa al mismo tiempo. La chica que una vez soño con ver en directo a sus ídolos, lo consiguió pero...¿Que haría si de repente se encuentra a las personas menos esperadas en el momento inadecuad...