Mis parpados comienzan a abrirse lentamente, parpadeo varias veces para aclárame la vista, me siento en la cama. Un fuerte dolor de cabeza me hace recordar todo en su totalidad. Siento que me falta poco para que estalle no puedo pensar con claridad
Me pongo de pie para buscar unas pastillas, bajo ala cocina y tomo Un gran sorbo de jugo.Escucho que tocan ala puerta, y camino a abrir en seguida.
-Hola. Buenos días. Me dice Antton
Posando frente a mi, recién bañado.Logro hacer un gesto de dolor, y lo invito a pasar.
-Es mejor que tomes una ducha.-me sugiere.
Cambio de tema inmediatamente.
¿Qué hora es? Pregunto.
Observa su reloj dan las 9:00 am. Me diceSiéntete como en casa- Grito mientras salgo corriendo, hacia el baño.
. El agua esta fría, Meto primero mi mano, y lentamente todo mi cuerpo en el chorro hago un resumen mental de todos los acontesimientos. después de lo sucedido no quiero dejar las cosas así por así, ¿porque me beso?
al salir del baño me apresuro a vestirme, baje en cuestión de segundos. Antton esta sentado frente a la tv, se levantó en cuanto me vio bajar.
- ¿No piensas asistir a la universidad?- Le pregunto.
Se hecho a reír como un niño.
-Hoy es sábado.- me recordó
- ¡Santos cielos!- Digo, ¿Qué tanto he tomado? perdi la noción del tiempo, camino hacia la cocina aun desconcertado. Enciendo la estufa y comienzo a preparar unos huevos revueltos con tostadas, Antton tomo un taburete y se dispuso a verme todo el tiempo, mientras termino le pregunté con curiosidad.
-¿ no te da resaca?
La verdad. No!
No dije nada.. pero aún seguía mirándome de una forma extraña como esperando algo de mí.
me dispuse a servir el desayuno como si fuese parte de mi rutina mientras transcurria el día nos quedamos en el porche de casa hablamos sobre pintura, cosa que no sabía mucho, música, películas favoritas.
En ocasiones solo nos quedábamos en silencio observándonos, y rompíamos en risa.
la tarde ya se había puesto, el cielo tenía varios matices rosa , el sol se ocultaba haciéndole bienvenida a la luna.
Quería hacerle muchas preguntas sobre su vida, pero no quería arruinar el momento.
El contraste me ponía un poco sentimental, el paisaje que nos rodeaba me hacia sentir en paz y dentro de esa paz un fuerte sentimiento intentaba salir a flote, el chico de la sonrisa embriagadora estaba hechando raices en mí.-creo que es tarde, debería irme.- Dijo Antton en un susurro, interrumpiendo mis pensamientos.
-Si eso creo.- dije aunque no quería que se fuera, pero no dije nada más..
se levantó camino hacia su auto y sin mirar atras se fue.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Bajo Mis Sábanas
RomanceEntre las paredes de la universidad hay un Romance y amorío entre dos jovenes universitarios, acompaña a Michell en esta aventura que pone su vida de cabezas..