Parte 6

65 4 0
                                    

Las lágrimas brota de mis ojos Sin detenerse, no era justo!
¿porqué no se salvó jack?
Sara se sonaba la nariz en medio de sollozos, Sin duda está película no es para nosotros; Queria un final feliz, ¿Acaso no se puede? ¿Es mucho pedir?si se hubiesen turniado para estar sobre el pedazo De madera ambos hubiesen sobrevivido

escucho reir a sara y volteo a verla
-¿Qué?. No fui el único que lloro.-digo con aire herido
-Lo se, pero no cualquier chico llora.-dice ella.
-pero esta claro que no soy cualquier chico. - dije, guiñanlole un ojo.
-Haha!- Río ella en eso tienes razon añadió.

Nos quedamos callados, por mucho tiempo. Suspiró hondo y dice:

-¿Entonces me lo contarás?
Me tomó de sorpresa
-¿que cosa?-pregunté, no sabía realmente a que se refería.
-¡Todo! No creas que me trague el cuento de ayer, te conozco muy bien, lo suficiente como para saber, qué te gusta la pizza, odias el regueeton, no socializas mucho, no podes bailar, y definitivamente sos un imán para las cosas riezgosas; sin olvidar que eres malísimo mintiendo.
hago un mohin. ¡Tiene razón! Y eso me molesta.
-ah! Y no cantas muy bien.-Puntualizó.
Abri la boca, y le abente un cojín.
-¡Qué odiosa!
-Es la verdad, y te gusta que sea sincera contigo.-Dice entre risas
-Pues Bien! -Dije enojado.
-Pues bien!-dijo ella.

Esta chica, no se dara por vencida, es la primera y única Chica a la que le he brindado mi confianza, es mi unica amiga, tambien la conozco muy bien; Asi que la rete.

-¿Si te cuento, tú también me contarás?
Se llevó el dedo índice a la boca, de manera exagerada, se lo estaba pensando.
-Esta Bien!- Dijo Sara, se acercó rápidamente muy espectadora, ajena a todo, puso sus manos sobre su mentón y parpadeo varias veces.- Te escuchó dijo con toda Curiosidad.

Sara abría los ojos cada vez en cuando, acentia y lo meditaba.Estuve estudiando sus reacciones me sorprendió que tomará las cosas de manera comprensiva.
-Y fín.- dije cuando ya había terminado.
-¿Nada más? -pregunto
-ah si, y me beso antes de irse. Añadí

Oh por Dios no te lo puedo creer- dijo ella, hiperbentilandose, y dando saltitos sobre el sofa.- ¡Le gustas!
-¡No! Niego con aire sin importancia rápidamente, pero muy en el fondo deseándolo. No Realmente no, no estoy seguro. ¿Qué tal si sólo me beso, por el simple placer de sentir un beso? Digo.
Ese chico, siente algo por ti. -Dice Sara segura de si misma.

No queria hablar de mi y de Antton, así que la Bombardie de preguntas.
¿Qué pasa con James? ¿Te gusta? ¿ Te beso? ¿Que paso después que me fui?
Suspiro y se dejó caer sobre el sillón, casi desmayada .se mordió los labios sumergida en sus pensamientos.
Después de unos segundos comenzó.
-James es tan romántico, ¡No me beso! Pero No me soltaba la mano en ningún momento.
Cuando estoy con el estoy tan nerviosa que cancaneo, me sudan las manos, mi cuerpo me tiembla como gelatina y la verdad, me gusta que provoque todo eso en mi cuando estoy con él. No me gusta, !Me encanta!.

-Vaya, Vaya- Dije asombrado.
Así que ¿tiene sentimientos? Pensé
¿No te parece muy rudo como para tanta cursilería ? Pregunte.

- Sí, contesto y soltó una carcajadas.
Para cambiar de tema, sugerí hacer una cena y reunirnos nuevamente.
El rostro de Sara, se ilumino.
si gustas puede acompañarte James.- Le dije emocionado.
-Claro.- contestó. Será fantástico gracias.- dijo con una sonrisa.
-Sabes.-Continuó ella.- deberías invitar a Antton.
-Por supuesto que no.- dije no muy convincente.
Pero esa es la idea Digo bailando hacia  mis adentros.
Al final de la tarde, Sara se despidió, y se fue haciendo chirriar los neumaticos de su auto.
Después limpie la casa, lave mi ropa sucia, y organice mi cuarto. Y aquí estaba yo de nuevo, otra vez sólo, acostado viendo el techo, y exalando todo el aire como sí lo estubiera aguantando.

Decidi escuchar el nuevo álbum de Lana del Rey llegue a la conclusion que mi vida es aburrida, Si tan sólo, pudiera Sorfiar, saltar en paracaídas, pasear en patines o practicar algún deporte, sabria como divertirme, solo sé una manera de aprovechar el tiempo y es leyendo, tome el libro del principito y lo comencé a leer.
Debí quedarme dormido porque no estaba en mi habitación.

Me encontraba en una especie de Sótano oscuro, con 4 Enormes espejos,  en el ambiente hay un aroma embriagador puedo deleitarlo, estoy totalmente desnudo y amordazado frente a mi una persona Sentada con ojos excesivamente abiertos, mirándome, se acerca a mi, sin nada de ropa, en su mano lleva una especie látigo,  puedo reconocerlo es él , me sonríe pasa su sexo junto al mío, cierro los ojos, Comienza a acariciar mi cuerpo con el látigo, es de cuero y está frío. baja lentamente desde mi cuello buscando mi miembro erecto, mi cuerpo se arquea y comienzo a jadear.

Un Secreto Bajo Mis SábanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora