(Sera largo)
Narradora
Como siempre en las mañanas Makoto se despierta temprano y la misma rutina de siempre.
Se baña, se pone su uniforme, ordena su mochila y desayuna.
Ya cuando falaban 10 minutos para las 7 alguien toca a la puerta, Makoto ya sabia que se trataba de Sousuke su novio, cada que Makoto se ponía a pensar eso se sonrojaba.
El tomo su mochila y fue a abrir la puerta y tenia razón era su novio.
Makoto: buenos dias Sousuke «sonríe»
Sousuke: buenos dias Makoto «sonríe» nos vamos?
Makoto: si
Makoto cerro la puerta de su casa y después de poner seguro se fue con su novio, ya cuando estaban llegando a la Universidad Makoto escucha que alguien lo llama, el castaño apenas dio la vuelta y cae al suelo, por el impacto al suelo lógicamente cierra los ojos después de unos segundos abre los ojos y ve a Nagisa quien por cierto se le veía muy felíz.
Nagisa: Hola Makoto!!! «animando»
Makoto: he? Hola Nagisa «sonríe»
Nagisa ayudo a Makoto a ponerse de pie y se disculpó por a verlo abrazado bruscamente.
Makoto: Nagisa que sucede? Te veo mas felíz que de costumbre...
Nagisa: pues Rei me dijo que Rin y Haru se irán a vivir juntos «da pequeños brincos»
Makoto: «sonríe» enserio? Eso es fantástico «felíz» finalmente Haru encuentra a su alma gemela
Nagisa: si...tienen mucho en común cómo: nadar, se enojan con facilidad y son muy competitivos
Haru: de que estan hablando? «aparece de la nada»
Nagisa: AHHHHahhh....hola Haru
Haru: hola «serío» de que estaban hablando?
Makoto: de.......emm....
Sousuke: de cuando seria un buen día para nadar
Makoto/Nagisa: si eso «sonríen»
Haru: bueno....y cuando se les ocurre?
Nagisa como Makoto se quedan en blanco y Sousuke de nuevo los salva.
Sousuke: hoy a las 2:00...la temperatura de este día es adecuada para ir a nadar.
Haru: bien...me tengo que ir los veré a las 2:00 ¿En donde?
Makoto: emmm....
Sousuke: «suspira» yo se de un lugar agradable para ir...si quieres llevar a alguien esta bien...nos reuniremos en el parque
Haru: bueno gracias «se va»
Haruka se fue y al ver atras ven que se fue con Rin, Makoto y Nagisa suspiraron aliviados y ven a Sousuke, el mayor se dio cuenta de las miradas de ambos y los mira
Sousuke: ¿Qué?
Nagisa: eso fue cool...la manera de como lo dijistes fue tan natural...hiciste algo asi «lo imita»
Makoto: pff... jajaja «se cubre la boca»
Los tres escuchan la campana así que Makoto y Sousuke se despiden de Nagisa ya que el esta en otro salón, el Castaño y el Azabache entran a su salón y se sientan uno al lado de otro.
P.O.V de Sousuke
Escuchaba como el salón se llenaba no queria ver a los demás estudiantes ya que estaba concentrado en mi lindo Castaño se veía muy tierno sonriendo a los que llegaban...pero luego siento como alguien toca mi hombro, al voltear veo a la hermana de Rin.
ESTÁS LEYENDO
SouMako/Siempre A Tu Lado
Romance/Advertencia/ Esto contiene yaoi osea BoyxBoy, ChicoxChico o como le llamen. Bueno esto tiene romance talvez puedan venir algunos capitulos com lemmon :3. Asique espero que les guste Chao!! Chao!!