Hola mi nombre es Destiny y les voy a contar lo que me sucedió , es fuerte lo se pero lo superare..
Narración De Destiny:
Todo comenzó cuando mi amiga elysha me dijo que le texteara a un chico que le gustaba,el problema era que el se había hido a U.S.A(Estados Unidos),entonces le escribí , el tardo como 2 días en responderme,pasaron los 2 días y me respondió,me dijo que no había entendido lo que le había dicho , entonces le expliqué , el entendió y me dijo que si ,que el si recordaba a mi amiga elysha.seguimos hablando un ratito,yo le dije que mi amiga elysha estaba enamorada de el,entonces el me dijo:"Me gustas Tu",y a mi se me paro el corazón y dije: es enserio!!,y el me dijo que si que era verdad , y yo no me lo podía creer ya que el también me gustaba desde hace mucho . entonces me dijo que si quería ser su novia y le dije que sii . entonces seguimos hablando , pero paso el tiempo...Paso el tiempo y todo hiba bien,hasta que el comenzó a ignorarme,yo le escribía y el nunca respondía hasta la noche,entonces yo no te que algo en el había cambiado!...
Lo continuaré
Es una historia real
Una muy mala experiencia para alguien
Espero que les guste hago lo mejor que puedo❤
Los amo chao❤💋
ESTÁS LEYENDO
"¿Como Me Convertiste En Lo Que Odias Ahora?"
AcakUna historia basada en hechos reales,muchos se identificaran con esta historia,muchos son suicidas como yo..