Bridgette seguía mirando el diario, por mas que trataba no podía acordarse de cuando y en que momento escribió esto.El sonido de su celular indicando una notificación de mensaje la saco de sus pensamientos.
Te veo mañana, que descanses :)
Atte. Adrien
Un calor se instalo en sus mejillas.
- Sera mejor no contarle nada a mamá o se volverá loca je je - rio leve.
- ¿Porqué me volvería loca ? - pregunto Victoria apareciendo de la nada.
- ¡ Mamá ! - rápidamente guardo el diario en unos de los cajones de su escritorio.
-¿ Qué guardas? - trato de mirar pero, Bridgette ya lo había guardado.
- Nada, solo algunas cosas que tenia algo desordenadas.
- Oh bueno, ahora si cuéntame la verdad ¿ Cómo te fue ?
- Pero si ya te lo conté - desvió la mirada para que su madre no la descubriera, pero demasiado tarde.
- Yo sé que algo paso, no nací ayer hija.
- Bueno...Un chico...guapo...
- ¡ Aaahhh, sabia que era Adrien Agreste ! - Victoria empezó a saltar de alegría - Esa carita sonrojada me lo decía todo, no me digas nasa, te presento la escuela, te ayudo... Awww que emoción, tu padre aunque no lo quiera seremos parientes de Agreste.
Bridgette se quería esconder en un rincón y que nadie la encontrara, su mamá ya empezó a soñar despierta.
Tragame tierra.
.........
Alya se encontraba con su celular, leyendo sus Fic's favoritos. Uno de ellos se encontraba sin actualización.
Coincidencia... La ultima actualización fue una semana antes de...
¿Acaso la autora Ladybug .... Era Marinette?
" - Estoy ansiosa de la próxima actualización, Marco y Antonella pronto se ...
Alya vio como su amiga escribía algo muy concentrada en un cuaderno todo viejo, sin prestarle atención a lo que decía.
- Ey ¿ Qué escribes tanto como para que me ignores? - decía entre risas
- Na-nada - Escondió rápidamente el cuaderno."
Todos los días escribía algo, pero a pesar de la confianza, no sabia lo que había escrito.
Se acerco a su armario, lo abrió y rebusco entre sus cosas una caja donde había fotos, libros de todo un poco. Todas esas cosas eran los recuerdos que hizo con Marinette.
Algo brillo desde el fondo de la caja.
Era la pulsera que había hecho con Marinette en clases de manualidades.
"- Esta sera una pulsera de amistad - dijo Marinette amarrándole la pulsera en la muñeca "
Se coloco de nuevo la pulsera y repitió las mismas palabras.
- " Cuando estemos lejos una de la otra, esta pulsera sera nuestra unión. Por que mas que amigas...
... Somos hermanas".
Un sollozo se escucho en el silencio.
.....
Los días habían corrido rápidamente, Adrien le enseñaba de todo con respecto a las materias.
ESTÁS LEYENDO
Identidades gemelas
Fiksi PenggemarUn tragico asesinato , dos chicas , dos mundos diferentes , culpa ,depresion y una mentira que llegara a unir a dos familias. ¿quien es quien? ¿ porque se parecen? ¿porque ocultan la verdad? Adrien , Alya y Nino ayudaran a su nueva compañera a sab...