8

407 30 47
                                    

No sabia que hacer , la dueña de la panadería , la estaba abrazando con fuerza. Le acariciaba su cabello maternalmente.

Vio que sus compañeros trataban de decir algo , pero estaba muy nerviosos. Con sumo cuidado le correspondió el abrazo. 

- Se-señora Sabine... Disculpe - trato de decirle Adrien. - Ella no... No es Mari.

Sabine se separo un poco de la chica. Pero aun así le seguía acariciando el pelo. 

Era tan ella ...

-  ¿ Como ... Es posible ?  - Bridgette le sonrió levemente. Sabine le tomo del rostro y le acaricio sus mejillas. - Lo siento.

- No , no se preocupe- Le sonrió para luego  tenderle la mano - Me llamo Bridgette. 

- Un ... gusto - le correspondió el agarre. -  El es mi esposo. 

- Yo me llamo Tom.

Para los chicos , esta escena era como volver a ver a una familia reunida, pero como era de esperarse Plagg maulló fuerte y se movió inquieto en su caja. 

- Plagg esta desesperado por salir - Rio Nino

- ¿Donde esta Tikki? - Le pregunto la morena a los padres de Mari.

- Tikki esta en a habitación de Mari, no quiere salir. - Respondió Tom

- Bueno , nosotros hemos traído a Plagg , mi gato . Así Tikki y el pueden jugar y sacarla de la rutina. -  Adrien  saco a su gato de la caja.

- ¡ Que hermoso ! A Tikki le gustara tenerlo de compañero , pueden pasar - Sabine le indico el camino , los cuatros jóvenes fueron a la habitación , cuando se alejaron lo suficiente le hablo a su esposo.- Es idéntica. 

- Sabine...

- ¿Como es posible? Tom , los chicos se notaban nerviosos e incluso incómodos , de seguro sabían que pasaría esto. Tenemos que hablar con ellos.

- Primero dejemos que vean a Tikki , después hablaremos con ellos.

......

Llegaron a la habitación de la que alguna vez fue su amiga . Todo seguía igual. Todo como lo había dejado. 

Alya vio a Tikki en la cama de Mari y se le acerco.

La gatita se estaba limpiando la cara con su patita, movió sus orejas cuando sintió movimientos , de las presencias en la habitación.

- Ven Tikki , te queremos presentar a alguien. - Entono un poco la morena , le hizo una señal al rubio para que dejara al gato en el suelo.

Rápidamente el gato corrió por toda la habitación y se subió de un salto al escritorio que había en la habitación. 

- ¡ Plagg , no destruyas nada !

- ¿ Es muy destructivo ? - Pregunto la peliazul.

- Un poquito ... Solo destruyo dos vestidos de mi padre , una cortina, los sillones.... 

- Jajaja , ten paciencia amigo , es un gato 

- Puede ser un gato , pero no es cualquier gato  Nino.

Vieron como Tikki se bajo de la cama y despacio se acerco a Plagg , el cual también la vio y se acerco alegre hacia ella , pero Tikki de la nada le intereso otra cosa o mejor dicho ... Alguien . Primero olfateo los pies de todos hasta que llego a los pies de Bridgette, empezó a ronronear y restregar su cabeza contra las piernas de la chica.

- Eso ... Lo hacia solo con ...- Alya estaba sorprendida pero no alcanzo a terminar ya que Nino la interrumpió.

- Bueno , dejando eso de lado ... Pobre Plagg creo que quedo en la Friendzone. - Reía mirando al gato. 

Identidades gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora