Srta. Mendeleiev explicaba algunas cosas , casi nadie le tomaba atención , algo que a ella le estaba comenzando a irritar. Kim molestaba a Alix , últimamente se les veía muy juntos, algunos dicen que ya son pareja , otros que simplemente el chico ya se rindió con su fallido amor hacia la rubia.
Hablando de ella...
- ¡¿PERO QUE SIGNIFICA ESTO ?! - Chillo que todos sus compañeros la quedaron mirando.
-Señorita Bourgeois ¿le encantaría hacer la clase por mi ? Digo para ver esa revista tan interesante que tiene en la mano - La voz de la maestra era de clara molestia y sarcasmo.
Chloe se quedo callada y se volvió a sentar.
- Bien , agradezcan a su compañera que tendrán que hacer un trabajo en pareja sobre la teoría del Big Bang , es un trabajo de investigación, escrita a mano ....
-¡¿ Qué?!- Los chicos empezaron a reclamar.
- Lo quiero para el mes que viene.
Alya de inmediato vio a Brid, para hacer el trabajo juntas.
- ¿Te parece ir a mi casa esta tarde por lo del trabajo? - Le pregunto a la morena , estaba algo emocionada ya que podría llevar a una compañera a su casa.
- Claro, después de clases.
- ¿ Oigan chicas , ustedes saben por qué Chloe grito tan de repente? - Nino se había dado vuelta.
- Creo saber el por que - Alya rió picaramente mirando al rubio y a Brid.
- Vamos dilo.
- ¡ Por esto! - Saco una revista que de portada tenia la fotografía de Adrien y Bridgette promocionando las marcas de sus padres.
- ¡ Wow , viejo no sabia que te sacaste una foto con Brid!
La chica de inmediato se sonrojo , Adrien se coloco un poquito avergonzado. Alix se les acerco junto a Rose y Juleka cuando la maestra se había ido.
- Chicos, no sabia que ustedes podrían ser tan...- No pudo seguir ya que fue interrumpida.
-¡ Tan calientes ! - Agrego Kim desde el otro extremo de la sala.
- ¡ Cállate , Kim !
- ¡ Ven y callame !
Alix se fue corriendo hacia el persiguiéndolo.
- Se ven como una pareja de Hollywood. - Comento Rose al ver la foto , sonrojando aun mas a la parejita.
- Se ven bien.
- Gra-gracias Juleka , Rose.
- Hay un 70% de aprobación de la fotografía , lo que quiere decir que la campaña fue un éxito. - Les informaba Max al ver su celular.
De pronto se sintió un golpe , vieron que Kim se había caído y Alix encima de el haciéndole cosquillas mientras reía. Todos reían menos 2 personas, que seguían enojadas por la foto.
Un pelirrojo y una rubia.
.........
Jason se encontraba manejando , esperando un semáforo a que cambiara. Cuando vio a su costado , estaba recién abriendo una panadería , lo que le llamo la atención fueron unos ricos pasteles que estaban en vitrinas . Se estaciono cerca y camino hacia la entrada del local.
Una campana aviso que había entrado.
- Oh bienvenido , lo siento si esta un poco desordenado , estamos recién abriendo.
- No se preocupe , yo espero - Le sonrió para que no se preocupara.
- Disculpe ¿ Yo lo he visto en alguna parte?
ESTÁS LEYENDO
Identidades gemelas
FanfictionUn tragico asesinato , dos chicas , dos mundos diferentes , culpa ,depresion y una mentira que llegara a unir a dos familias. ¿quien es quien? ¿ porque se parecen? ¿porque ocultan la verdad? Adrien , Alya y Nino ayudaran a su nueva compañera a sab...