estoy parada entre la oscuridad .... ellie , ellie pronuncia una voz grave en la profundidad de la oscuridad , corro hacia alla con temor ... ellie , ellie'dice con desesperacion me llama y al final logro verte entre sombras un chico con la mano extendida hacia mi , me quedo paralizada observando .
-ven ,ven ...
- ¿Quién eres? le digo mientras me acerco dudosamente , parpadeo para poder enfocar bien .
- ellie pronuncia mi nombre con su voz , escucho un "Tic Tic " en lo profundo , me muevo pero no abro los ojos con la espera de poder descubrir al chico misterioso .
- "Tic Tic " cariño ya es hora , me interrumpe una voz . mientras abro los ojos lentamente y la veo .
- madre ... cariño ya es hora de levantarse , son las 6 am mientras me quita las sabanas . es temprano aun quedan 5 minutos mas ... me retuerso entre las sabanas y cierro los ojos otra vez con la esperanza de poder ver entre las sombras ese chico dios ... me tengo que levantar .
- me levanto y miro hacia mi ventana contemplando que no ha salido el sol y son las 6 : 15 sonrio , me dirijo hacia el baño busco mis jabones , me quito mi ropa y entro en la ducha .
- dios que fue ese sueño digo mientras abro la ducha y froto el jabon contra mi piel .
- quien era el ? sacudo mis cabeza , sacando el pensamiento de mi mente cariño , toca la puerta mama me estoy bañando poniendo los ojos en blanco , me enjuago me seco y salgo .
- me pongo mi falda color marron claro, mi sueter azul me peino rapidamente y cojo mi vieja mochila , mama ya estoy lista .
- cogiste tu dinero ¿? sii ya lo tengo . gracias mama . salgo , corriendo y miro mi reloj 6 :30 ' aun tengo tiempo ,mientras camino rapido lloriqueo y cojo el primer bus que pase . en el bus hay mucho ruido el transito esta fatal , hay carros por todas partes .
- parece que se le ha hecho tarde a todo el mundo . dice una señora a otra . son las 6 : 49 y ahora es que vamos por el km 14 gruñon ... el viaje es largo , hacen paradas hoy pocos pasajeros y ... me suena el telefono .
- es jazmin tomo la llamada , amiga no me mates le digo mientras todos me miran , donde diablos estas son casi las 8 : 00 am ...
- lo se, lo se llegare a tiempo lo prometo ellie solo trata de llegar temprano y punto .
- cuelga . rayos ... pienso le he dicho un millon de veces que no me llame cuando voy en el auto bus miro mi telefono , tengo de fondo mi personaje favorito slenderman .
- sonrio y miro hacia afuera , bueno una parada mas y llego son las 8: 00 am y llego entre ahogos de mi pecho ... oh dios he llegado entro a mi aula .
ESTÁS LEYENDO
una historia mas que contar ...
Romancela historia relata la vida de ellie sandoval una adoslecente de tan solo 15 años , su vida parece normal hasta que empieza a conocer a un grupo de chicos que se enamoran de ella pero ninguno es correspondido, la chica es apoyada por sus amigos y co...