¿lauren?

31 1 0
                                    

Salgo rápidamente tomo mis escaleras arriba y camino unas cuadras la casa de ribenn esta cerca digo entre ahogos doblo la esquina, camino un poco mas por fin llego .

-llegue . rápido saca tus libros vamos a estudiar , la miro y levanto mis ejas y le saco la lengua y obedezco a proceder sociales , literatura , y arte dios son tantas digo vagamente tendremos tiempo libre para chismear termina rápido .

-Mas rápido que de inmediato terminamos esto y me dice amiga que te pasa te noto rara nerviosa mente le digo no... estas loca de que hablas ? mi subconsciente se burla, pongo los ojos en blanco ese sueño ... dice .

-Parpadeo y la miro . no tiene importancia ribenn ... bajo la mirada es cierto , cambiando de tema hoy me vi con miguel . mis ojos se aclaran y cuéntame que onda ? me invito a un restaurante que fino , y nos hachemos a reír .

-Tengo algo que enseñarte le digo mientras saco mi laptop ansiosa , dice espero que se coma dice no,no se come le digo con una gran linea en mis labios entonces ? entro a facebook y le enseño al chico que me envió la solicitud .

-Que guapo me dice con la boca abierta , se llama lauren ...

-Que guapo me dice con la boca abierta , se llama lauren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta escribiendo ... ja ni creas dice mi conciencia burlona miro el chat de lauren y mi corazón se acelera me siento nerviosa oh dios, no lo conozco gageo... por favor , ellie solo es un chico no es para tanto dice mientras se levanta de la silla y va a la cocina .

-Veo un hola ... ¿ que le digo ? mi subconsciente me grita no seas idiota respóndele y le pongo  por igual hola enserio ? un hola dice ribenn con la eja levantada un seco y frió hola . como estas miro a ribenn con una sonrisa en sus labios y la cabeza echada a un lado .

-Sonrió y respondo bien y tu disculpa, te conozco ? las dos estamos nerviosas y ansiosas como dos niños esperando que sea 25 de diciembre para abrir los regalos , mi corazón se acelera al ver que esta escribiendo ...  no, pero no lo haré que respuesta ... dice mi amiga al mirar el chat la miro y parpadeo .

-lo harás ? como es eso . y se desconecta tengo una cruda linea en mi labios ribenn me mira diciendo eso es todo ? dice decepcionada .

-No se por que me importa este chico , si nisiquiera lo conozco de seguro es un idiota sin oficio comemos galletas con leche me pregunta ? asiento la cabeza mientras sigo pegada a mi computador miro entre mi bandeja de mensajes mi muro y todos los publicados míos y de mis amigos.

-Tomo una profunda respiración y cierro mi laptop que pasa ? me pregunta con la cara de burla y pasándome las galletas , nada... cojo las mías . inmediatamente digo están deliciosas . mi teléfono suena hola ellie ? donde estas ? hola , rosse en la casa de ribenn .

-Mama me llamo te iré a buscar suelto un suspiro de alivio esta bien cuelgo , mi hermana rosse es mi mejor amiga después de ribenn , claro aunque no hablamos mucho por su trabajo pero siempre esta pendiente de mi .

-Rosse - le digo con la boca llena de galletas sonríe aquí tienes tu leche , la tomo y le doy un sorbo que te dijo ? me dice que viene a buscarme ya veo dice tristemente pensé que te quedarías mas tiempo . apenas son las 6 : 00 pm .

una historia mas que contar ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora