El sueño

49 1 0
                                    


-Por fin!! Dicen mis compañeros al verme ,Sonrío y sigo caminando hacia mi asiento Veo a mis amigas Ribenn Y Jazmín mis nenas... -Hola las Saludo.

-¿Donde Diablos estabas? me dice jazmín La miro esta enojada.

-Pero jazmín pero déjala llegar.. Dice Ribenn Con suave voz .

-Suspiro ... Hola chicas,Las saludo mientras me siento y Continua la clase Con horas y horas de bla,bla,bla y yo pensando En el chico que apareció en mis sueños y pienso .

- Por Dios,Que Diablos Fue eso? Quiero soñar con eso de nuevo.

-Me dan un golpecito en la espalda  y miro hacia atrás Y veo que es la señorita Martines la que me interrumpe de mis profundos pensamientos.

-Presta atención...Ellie 

-Si,si Jazmin le respondo sin ánimos, Retorciéndome en mi haciento. Suena la campana  Ya es el receso pueden salir dice el profesor retiran doce. Ahora si Cuéntanos Que te sucedió.

-Jazmín,no me quería despertar. ¿Y por que? me pregunta Ruidosamente. 

-Pues la verdad tuve un Sueño raro. ¿Sueño? dice Ribenn curiosamente. La miro y le digo si..Tímidamente.

-Suspira.. Y dice hay Ellie,Ellie,Ellie. Me Sonrojo,Recordando aquella escena Donde Esa voz suave me llama.

-¿Te sonrojaste? pregunta jazmín y rápidamente le respondo que no  Se me queda mirando levantando una eja, La miro con vergüenza y bajo mi mirada hacia mis dedos.

-¿Que es tan vergonzoso,Ellie? Me Pregunta jazmín.

-No se por que estas enojada si solo fue un sueño. Le digo.

-Pero cuéntanos por favor me ruega Ribenn,Mientras jazmín pone los ojos en blanco.

-Ok,les contare Les digo pacíficamente,Me miran Prestando toda su atención.

-Esta Mañana tuve un sueño muy incomodo,Pues un chico me llama entre la Oscuridad... Ja! Se queja Jazmín Arrogante mente y se voltea Dándonos la espalda.

-¿Pero que pasa? Le dice Ribenn. Solo fue un sueño que Tuviste no le prestes atención dice Jazmín Ruda y sarcástica.

 -Suspiro..

-Ellie...Tal vez Jazmín tenga razón Pero por eso no debes de ignorarlo 

-Dime era atractivo ? dice graciosamente sonrió . 

-No le metas cosas en la cabeza , ribenn parpadeo y suena inmediatamente el timbre las 11:00 am otra larga hora de estudios . 

-Suspiro y me concentro escucho murmullos de chicas hablando , mi novio es encantador el mio también .

-  Ja!escucha esas estúpidas ellie que su novio es encantador y tira una breve carcajada 

- Cállate jazmín le dice ribenn mientras copiamos matemáticas pienso ... por dios , tengo casi 15 años y no tengo novio ... sonrió sadicamente sacudo mi cabeza y continuo escribiendo 

- suena la campana y rápidamente me levanto de mi haciento y salgo  hey espéranos dice ribenn 

-Jazmin es muy lenta pongo mis audífonos en mis oídos y pongo mi canción favorita Decode de    paramore tartamudeo la melodía y le asiento con la cabeza a ribenn para que sepa que estoy lista ...

Caminamos entre la multitud de nuestros compañeros y veo que ribenn habla por teléfono le pregunto a jazmín .

- ¿ Con quien hablas ? con miguel , me dice sin mirarme a la cara no entiendo por que jazmín es así , ella es muy dura con sigo misma .

- Es morena de estatura pequeña , ojos marrones , manos pequeñas y cabello marrón oscuro y usa unos pendientes color purpura con su cabello recojido en una cola es corto ... parpadeo y me mira 

- Que miras ? dice rudamente , me pongo mis audífonos y la ignoro sonríe llegamos al parque y puedo ver a miguel parado desde lejos es alto , blanco , ojos claros y esta vestido con pantalones jeans y franela verde usa unos converse negros ... 

-Me sonríe mientras lo observo  

-Hola nena... le dice a ribenn amor le responde , mientras se saludan que horror tengo que verlos a ellos dos enamorados y nosotras que ? 

-Dice jazmín haciendo muecas ribenn y miguel se echan a reír ...

Tic, Tic  me suena mi celular con un mensaje de mama , ya vienes?  pongo los ojos en blanco 

- ¿Que pasa ellie ? puff ... ya mi madre me ha enviado un mensaje  jazmín , miguel nos vemos al rato y me sonríen como despido .

- Me voy me despido de mi mejor amiga ribenn planteándole un beso en la frente , es tan tierna cabello corto alborotado , delgada y ojos negros tiene un estilo emo es media oscura ...

- Te quiero , cuídate 

- igual chao , me voy agitando  mi mano hacia atrás y cojo mi autobús directo a casa .

una historia mas que contar ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora