Untitled part

33 1 0
                                    

Llego inmediatamente a mi casa y me siento en mi computador a leer mis mensajes en facebook .

- Que tenemos por aquí digo con mi dedo indice en boca con posee de curiosidad, una solicitud contemplo el icono de amistad con pánico . 

-Ojala que no sea uno de esos chicos que dianbulan por las redes sociales y abro ... lauren dijo ? ja de seguro es un canni dice mi conciencia burlona .

-Veré si es falsa su cuenta y entro a su perfil,  es de piel blanca , ojos marrones y pelo negro ¿lo acepto? con la realidad en mi cabeza que nunca me hablara .

-me rió descontroladamente  mientras cierro mi laptop vieja suspiro , por dios que cansada estoy miro a mis alrededores y no me había dado cuenta de que la casa estaba totalmente sola. 

-suspiro con felicidad , me levanto de haciento y busco algo de comer 

-he llegado . dice una voz aguda 

-que , que paso ? ha ya veo eres tu tu digo decepcionada tras saber que era mi hermano willion ¿que hizo mama para comer ? 

-que , que paso ? ha ya veo eres tu tu digo decepcionada tras saber que era mi hermano willion ¿que hizo mama para comer ? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pregunta mientras destapa las ollas y calderos en la estufa . lo observo y le gruño , poco duro mi felicidad , salgo de la cocina con un vaso de jugo de naranja en las manos .

- reviso mi mochila y veo mi teléfono encendido con llamadas perdidas de ribenn suspiro y le llamo suena el teléfono hasta oír su voz.

- ellie , te he estado llamando. ya lo se, vi tus llamadas perdidas ¿que paso? 

- no vienes a mi casa hacer la tarea de sociales ? ahi , la tarea .digo , sorpresivamente asustada mientras pongo mi mano izquierda en mi frente .

- tengo que ir a tu casa oh dios mio , tienes 5 minutos gruñe y cuelga .

- como coño , cree que llegare en 5 minutos a su casa ? le hago muecas a mi celular , mientras pongo mi teléfono a cargar . ok, iré a tomar una ducha llegare a la casa de ribenn en menos de una hora .

- alistándome , pienso en mi mejor amiga y su noviazgo  con miguel . ellos tenían un año juntos y pues se ven muy bien juntos sonrió brevemente mientras pienso en la actitud de jazmín y me pregunto ? 

- como carajos la soporto , tomo mi bolso y salgo en la puerta me topo con una de mis vecinas en la entrada , le sonrió y camino hacia la calle y tomo mi autobús dirigiéndome al metro 

- son las 4:00 de la tarde y esta totalmente nublado , llego a mi parada del metro y tomo mi tren estimados pasajeros el tren 91101 esta apunto de partir tomen sus hacientos  gracias .

- tomo mi haciento y me pongo mis audífonos hay un grupo de chicos de mi edad en el tren se ríen pero los ignoro pero me miran . 

- los miro y se agrupan saco mi celular y cambio de canción miro el mapa del tren decepcionan-dome tras saber que me quedan 9 paradas por recorrer miro hacia al lado y veo una señora maquillándose .

- siento unos ojos pesados sobre mi incómodamente me cambio de haciento que la mujer maquillándose me quede al frente .

- al lado de ella hay un chico mirándome rápidamente cambia la mirada cuando lo atrapo mirándome , me asombro y mi conciencia burlona me dice no seas estúpida a ti el no te va a estar mirando .

- miro hacia los lados pero no veo a nadie lo miro y me mira fijamente . sonrio y parpadeo lau es nuestra parada le dice una chica de ojos verdes 

- lau ? por dios , se llama lau ? lo miro y me sigue mirando mientras se levanta mi corazón se paraliza rápidamente tomo mi celular y observo mis solicitudes en facebook lauren rijo .

- ja ni creas que el , es el chico de la solicitud dice mi conciencia burlona se baja del tren y se voltea entre ojos me mira y el tren sigue su curso .

- suspiro no es el , claro que no es el dice mi conciencia suena mi teléfono con ribenn en la pantalla. tan impaciente es tomo la llamada mínimo no vas a venir .

- tiro una carcajada y le digo ... estoy en la puerta de tu casa , no me trates como a una niña se que es mentira , lo se , lo se llegare en 5 minutos .

- cuelgo.. y suspiro fuertemente . que idiota soy , miro el mapa del tren y solo me queda la ultima parada queridos pasajeros el tren ha llegado a su destino por favor esperen a que las puertas se deslicen gracias .

una historia mas que contar ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora