00

218 21 8
                                    


Si contara las cosas que e hecho mal en mi vida serian muchas o pocas, también estúpidas e idiotas, pero sin duda el haber conocido a Song Mino estoy seguro de que no fue una de ellas como dicen los demás,él estar a su lado fue lo mejor con él conocí cosas diferentes, algunos días estuvimos en peligro,como también nos divertíamos bajo las estrellas en salidas con sus amigos del club, personas que sin ser de la misma sangre o llevar el mismo apellido son unidos como una familia.

Tal vez él no fue la mejor persona del mundo pero tampoco la peor,él solo buscaba ser feliz,ser libre, tenia su espíritu aventurero, antes de que las responsabilidades llegaran a él para encerrarlo en una jaula de oro como me había contado tiempo atrás en una salida,él era millonario tanto que podía comprar lo que quisiera,pero siempre traía esa chaqueta de cuero que lo hacia verse sexy, en esa salida solo fuimos nosotros dos sin que nos molestaran sus amigos con sus comentarios de doble sentido en lo que hacíamos.

Si mi familia supiera el tipo de persona que es hoy en día,se arrepentirían de juzgarlo duramente como siempre lo hacían cuando venia a casa, como en mi cumpleaños cuando creí que tal vez ese día se llevarían un poco mejor pero estaba equivocado, mi Familia mirándolo de lejos como si un delincuente se tratase y la prima loca que trataba de insinuarse cada que tenia un momento solo, la cena fue lo peor con indirectas hacia él y me siento mal por hacerle pasar malos momentos, ellos nunca se molestaron en conocerlo o dirigirle la palabra.

Mamá aunque no era de su agrado me apoyaba porque sabia que me hacia feliz,aunque aveces se molestaba porque decía que algún día tendríamos problemas con esa motocicleta del demonio como ella le llamaba, aunque para nosotros era como una hija la única chica entre nosotros dos,mas para Mino pues él era el dueño y debo de admitir que me sentía aveces celoso, pero "ella" porque para Mino era "ella" nos llevaba lejos para poder tocar las estrellas en las noches.

Tampoco puede faltar en día de mi graduación, los profesores me felicitaron y sorprendieron al ver que fui el mejor de la generación,pensaban que con el novio que tenia solo traería problemas y los traje para ser sinceros me fue tan mal en algunas pruebas,pero con su ayuda pude estudiar y ponerme al corriente fueron unos semestre realmente duros, recuerdo que se fue por una semana pero no dejaba de pensar en él y mi concentración se perdía pensando en él todo el tiempo solo a él, después nos dimos cuenta que estar separados no me ayudaba y tampoco a él así que estudiamos juntos,terminamos agotados en la madrugada pero valió la pena desvelarnos estudiando para un futuro juntos tal vez, él paso con su tesis porque realmente era un chico inteligente no por nada asistía a la mejor universidad de la cuidad.

Después de eso sus amigos nos llevaron de paseo con motocicletas y la policía nos tenia vigilados eso lo hacía interesante ya que ellos no buscaban problemas esa misma noche asistimos a un concierto de Coldplay cerca de nuestra zona cambien conocimos a otros chicos un tipo alto demasiado apuesto con sus ojos marrones y unos tatuajes también es motociclista llamado ChanYeol y su chico Baekhyun un bajito que parecía una chica con delineador, esa noche que fue la mejor de mi vida el chico alto nos invito a la cabaña de sus padres donde festejamos y perdimos un poco el control fiesta,alcohol,chicas para algunos otros tenían a su parejas también tenia una piscina enorme.

Pero tampoco nos fue tan bien al principio existía la desconfianza por parte mía no sabia nada de él y tampoco su fama era buena entre los murmullos de la gente, teníamos un amigo en común que nos presento aunque al principio las cosas no fueron buenas logramos establecer una conversación sin gritar nos, tiempo después nos logramos conocer mejor hasta llegar al un punto que nos gustaba pasar tiempo juntos sin ser conscientes de nuestros sentimientos.

Cuando nos dimos cuenta de esos "sentimientos" no podíamos llamarlo "amor" sin estar seguros,el sentimiento estaba hay solo que aun teníamos miedo no queríamos hacernos daño creando falsas esperanzas,tampoco nos conocíamos del todo había cosas que no sabíamos y para iniciar algo debe de haber confianza él uno al otro, para mantenernos en equilibrio aunque aveces existen inseguridades por algunas cosas pero podíamos resolverlo.

Al final de cada día amaba poder dormir a su lado cuando entraba por la ventana de mi habitación si que nadie se diera cuenta,escuchar musica juntos, reírnos de cualquier cosa, guardar silencio porque alguien podía escuchar,para mi Song Mino fue la persona con la que experimente muchas cosas diferentes que me hacían sentir bien yo confiaba en él ciegamente.

Song Mino donde estés quiero que sepas que mi sueño eres tú.





Siempre fuiste tú.















Gracias por leer digan me que le pareció y den le amor con estrellas jajaja.

LITTLE STAR  [NamSong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora