II

69 12 14
                                    


Nos sentamos en los sofás que se encontraban en la sala VIP no tengo ni la menor idea de como mi amigo consiguió esta mesa y cuanto debió costarle ya que el club "Royal's" era de los más costosos de la zona,la musica sonando tan fuerte,las personas bailando, hacían que me repitiera la misma pregunta en mi cabeza.
¿En que diablos! Pensaba cuando acepte venir?.
SeungHoon se la pasaba ligando con cualquier chica y me dejo con SeungYoon quien solo bebía sin parar.

-Te encuentras bien.- le pregunte cuando pidió otra copa de un liquido verde.

-Si,no tarda en llegar un amigo mio.

-Vendrán otras personas.- si era así,ellos terminarían ebrios y yo tendría que llevarlos a sus casas.

-Si,los invite descuida te llevarás bien con ellos.- sonrió y me tendió una copa que le quitó al mesero que pasaba a lado de nosotros.- disfrutalo Taehyun.

Acepte la copa y me la tome de golpe provocando que la garganta me ardiera y arrugara mi cara,tosi para tratar de quitar el mal sabor de mi boca,mientras SeungYoon se reía de mi.

-Crei que Hoon mentía cuando dijo que no bebias.- seguía riéndose de mi inconsistentemente hice un puchero.- Oh! Te vez tan lindo que me dan ganas de agarrarte la mejillas.- acerco sus manos a mi rostro hasta que alguien las tomo y las puso en su caderas.

-Oye guapo! Que crees que hacías.- hablo una chica con el cabello pintado de un color rosa y negro,muy bonita le dio una mirada sonriente y tierna, las manos de SeungYoon no se movieron de las caderas de la chica y la acerco más, sentándola en sus piernas para después besarla.

-Ves por esto no me gusta acompañarla.- otra voz se escucho no conocía al chico pero tenia pinta de niño mimado. Lo que no esperaba es que a lado apareciera Mino vestido de negro unos jeans y camisa con unos botones desabrochado dejando ver su torso,su piel morena se veía tan bien que desvíe la mirada antes de que me pusiera mas rojo de lo que estaba.

-Chicos,les presentó a Taehyun amigo de SeungHoon.

-Hoon me dijo que traería a alguien,me llamo JinWoo.- el sofá era lo suficientemente grande como para ocho personas, JinWoo se sentó a lado de SeungHoon.- por cierto ella es mi hermana JiSoo novia de él.

-Un gusto.- dije, Mino se sentó a mi lado me puse nervioso sin saber el porque su colonia llego a mis fosas nasales y era un olor varonil,egocéntrico,volteo a verme así que aparte mi mirada rápidamente.

-Tú eres el chico que choco conmigo cierto.- voltee a mirarlo y una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Si.- inconscientemente le Sonreí.

-Ya decía yo que tu nombre me sonaba.- sonrió.- También por tu cejas son imposible olvidarlas, te ves bien.

-Gracias.- susurré y me puse rojo,era un cumplido o algo así.

-Se conocen.- preguntó JinWoo quien empezó a beber,SeungHoon y JiSoo se perdieron en la pista de baile.

-Chocamos esta tarde.- respondió Mino antes que yo.

-Bueno venimos de cacería que comience el juego.- hablo JinWoo levantándose con su copa.- voy a buscar a SeungHoon a de tener buenas chicas,vienes Mino?.

-Paso.- JinWoo solo levanto sus hombros quitándole importancia y se fue,tome el vaso que tenía enfrente de mi solo mirándolo.

-Creo que ese vaso te esta contando una buena historia.- recargo su brazo en la mesa haciendo que sostuviera su cabeza,no dejaba de mirarme no podía saber que color eran sus ojos por las luces del lugar pero sabia que eran bonitos.

LITTLE STAR  [NamSong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora