VIX

73 7 5
                                    


Fue un buen cumpleaños,mi familia asistió y pudieron conocer a Mino. Su madre no mentía cuando dijo que traería el álbum de fotos y la mía no dudo en sacar la de nosotros. Ambas parecían agradarse y llevarse bien.

Song Mino me llevo a conocer las calles de Londres,el viaje fue cansado pero valió la pena.
Ver el reloj Big Bang de noche y subir al puente fue maravilloso.

Temíamos dos días en Londres regresábamos mañana un día Lunes,me encontraba sentado en el balcón del Hotel mirando las estrellas, el cielo comenzó a nublarse con probabilidades de lluvia. Mino salió aprovechó su estadía aquí para resolver algunos pendientes de su empresa,pensé; puedo esperarlo así, cuando el valla a trabajar yo iré al mio también, llegare más temprano que él y le haré una cena exquisita,para cuando él regrese cansado sea mi momento de consentirlo. Sin querer una sonrisa se formo en mi rostro al imaginario un futuro,un futuro que tal vez no llegue.

Un profundo silencio y solo se escuchaban unos ruidos abajo de autos,tenia miedo de perder a Mino sin querer lo convertí en mi todo,lo necesito. Pero también me hace daño con su matrimonio arreglado creí que esas cosas se habían quedado en el pasado y ya no se usaban,pero hoy en día parece que el amor deja de existir y solo existe la conveniencia,los mueve el interés por el dinero y las clases sociales.

Siempre me e considerado una persona a quien le gusta el romance y cosas pequeñas,si alguien llega a creer que estoy con él por su dinero esta realmente equivocado,solo lo quiero a él y sin dinero es mucho mejor para mí, así no estaría casado y seríamos felices los dos.

Logre escuchar la puerta principal abrirse y alguien maldiciendo,cuando él viste esos trajes costosos me hacen querer quitárselo pero eso no es algo que quiera decirlo en voz alta.

La puerta que da al balcón es abierta,cierro los ojos y lo único que quiero en estos momentos es dormir y no despertar. Lo oigo acercarse,el olor a alcohol llega a mis fosas nasales,a bebido y viene ebrio,tal vez algo inconsciente.

-Porqué?, Dime Taehyun!!! Porque?.- su voz es débil y se rompe en la ultima palabra al igual que yo.

-Estoy muriendo Song Mino.

Mis ojos siguen cerrados y no quiero verlo, no quiero,lo siento sentarse a mi lado en el sillón donde e estado toda la noche,no quiero mirarlo. Sin más toma mi rostro entre sus manos,acariciando mis mejillas me obligo a abrir mis ojos y verlo,las lágrimas no tardan en hacer presencia.

-Como sucedió?, Que paso?.- dijo tan cerca de mí, mirándome con sus ojos vidriosos.

-No quiero hablar de ello.

-Necesito saberlo.

-Lo haré cuando estés sobrio.

-No estoy ebrio,solo tome una copa y me arrepentí no puedo ser débil si me necesitas,así que di media vuelta y regrese pero choque con un tipo que me vacío toda su botella de alcohol.

-No me siento aun seguro de decírtelo.

-Lo harás y seré paciente,ahora solo quiero estar a tú lado.

Me estrecho en sus brazos,me sentí tan bien de que no me presionara y me dejara dormir en sus brazos. Donde me siento seguro.

Tres Meses después Julio 27 2008

Nuestra graduación fue una ceremonia rápida,SeungHoon me regalo su collar del primer lugar que gano en un concurso de baile,Seungri siguió dándome clases de piano.

Cuando me beso habían reporteros,no me esperaba ese beso de él y aparecer al día siguiente en el periódico. Mino le pido "amablemente" que arreglara ese mal entendido,claro si un golpe a la quijada se puede llamar "amable",Seungri lo hizo de mala gana " Te esperare hasta que decidas dejar a ese niño y decidas estar conmigo" fueron sus palabras,pero yo no dejaría a ese niño nunca.

LITTLE STAR  [NamSong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora