Soy Amira una estudiante de universidad, me mudo al fin al parecer estaré en una casa compartida,me dijeron que nada más 5 personas especiales como yo. Nosotros hacemos una larga jornada todos los días,ya que aparte de estudiar, trabajar tenemos que cumplir nuestro deber como cuidador, para que me entiendan yo soy muy conocida bueno me conocen más por mi otro nombre soy Facebook mi deber es encargar me de que las normas se sigan y de que no entren personas desconocidas al sistema o virus.
Hé llegado a la casa compartida,al parecer si es grande y con un hermoso jardín. Voy caminando hasta la puerta, me doy cuenta de que hay alguien que me está mirando-¿Quien está ay?-dijo un poco espantada,en ese momento veo una cola de zorro-¿Un zorro gigante?!-toma una piedra y la lanza hacia los arbustos, escucho unos quejidos de los arbustos.
-Hay,hay,hay eso dolió-dijo mientras se soba la cabeza- ¿Porqué me aventaste una piedra?No te das cuenta de que eso duele hay mi cabecita.
-Tu tuviste la culpa por espantarme- dijo algo sorprendida-no debiste espantarme.
-Perdona es que estaba jugando,y luego ví que había llegado una persona y quería ver cómo era- aún seguía sobando se su cabeza-bueno eres tú la nueva verdad.
-Si soy y eso que tiene.
-Genial, así que tú eres Facebook-lo dijo con un tono fuerte.
-Si pero habla más despacio,recuerda que nadie más sabe eso-la dice mientras le tapa la boca.
-Perdona,yo soy Firefox un gusto-extendio su mano.
-Un gusto, así que tú eres Firefox hoy que eres muy especial pero nunca pensé que tanto -dijo mientras veía la cola y orejas de zorro y la ropa.
-Aaa esto bueno esta es mi forma real tu sabes todos tenemos una. -lo dijo mientras jalaba un brazo- Bueno vamos a dentro,si,si,si vamos para que hablemos con más confianza.
-Esta bien(está chica es tal como la describieron, me pregunto como serán los demás). - Entraron a la casa y se podía ver una gran sala con un decorado muy fino.
-Al parecer no se ha registrado nadie todavía- Señala una tabla-¿ así que puedes elegir habitación o ya tienes una?
-Espera todavía no llegan los demás?--No todavía no,pero es que son un poco problemáticos a veces-dijo mientras escondía algo atrás- bueno que habitación elegiste.
-La 4-dijo mientras leí algo.
-Asi que tu elegiste la habitación con la vista al jardín que lindo...eso significa...Que eres mi vecina que genial-brinco y la abrazó- nos llevaremos bien,sera divertido tenerte de vecina.
-He? Vecinas, en que habitación estás -
-Yo estoy en la 3, la mía da una vista al bosque-saco un panfleto y mostró su habitación-cada habitación tiene un lugar para cada persona,no crees que es muy creativo.
-Si,pero no nos debería de sorprender es normal para nosotros no-
-Si pero aún así esto es sorprendente no-dijo mientras todavía ve el panfleto.
-Tienes razón....es... algo..-se detuvo antes de acabar la horacion.
-Que pasa porque te detienes-
-Escucha-se quedaron en silencio y escucharon como entraban en la casa.
-Que es eso,hay alguien más en la casa?!-se tapó la boca.
¿?-Te dije que no debíamos parar a comprar comida-sonaba preocupado.
¿?-Perdona,pero sabes que yo tengo un gran apetito y aparte ya no tenía memoria.
¿?: Bueno,pero al fin llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor, Rencor, Amistad Y Rivalidad(Las Cinco Caras)=[En Proceso]
RandomHola mi nombre es Chrome y la comelona que ves hay es Photoshop-dijo mientras apuntaba a Photoshop. -Hsnlsna-termino de tragar- hola soy Photoshop un gusto quieres un chocolate-saca un chocolate de la bolsa.