¿?-Es algo bueno,ahora a ver las habitaciones-señala la tabla.
¿?-esta bien.
-Quienes son ustedes?-dijo Firefox mientras estaba de cabeza.
-Hola mi nombre es Chrome y la comelona que ves hay es Photoshop-dijo mientras apuntaba a Photoshop.
-Hsnlsna-termino de tragar- hola soy Photoshop un gusto quieres un chocolate-saca un chocolate de la bolsa.
-Si gracias, Firefox ellos son los otro inquilinos?-
-Si,pero no sabía que van a venir también Windows 10,Excel,Recycle y Twitter-señala la lista-al parecer vamos hacer más compañeros,pero al parecer todavía no llegan.
-Bueno llegarán pronto, Excel dijo que vendría una vez que recoja a Windows-dijo Chrome con los brazos levantados, se estira-dijo que vendría en 2 horas así que puede que llegue antes. Bueno mi habitación es la 7 por si quieren algo o necesitan ayuda.
-ibsul ls más es 8-dijo mientras come termina de masticar-la mía es la 8 si quieren ir un día a pasear pueden ir conmigo,tambien no olviden avisar cuando será la cena.
-Bueno nos vemos luego-dijo Chrome mientras se despide.
-Nos vemos espero verlas -dijo mientras comía papás.
-No crees que son muy agradables-dijo Firefox mientras seguía de cabeza.
-Si,son muy agradables y algo extraños no-lo dijo mientras toma su maleta.
-Bueno deberías ir a tu habitación a descansar un poco no crees-
-Si tienes razón, entonces nos vemos después- subió al elevador.
-Si Adiós-se cierran la puertas.
No puedo creer que desde ahora viviré aquí con estas personas igual a mi. Nosotros nos encargamos de cuidar que nadie viole ninguna de las normas y proteger de virus,pero nosotros a diferencia de los demás unos fuimos criados por gente importante para no levantar sospechas ya que tenían dinero suficiente para contratar siento de maestros que cuiden de ellos, a diferencia de la mayoría hay unos que no fueron criados por gente de dinero,si no en un internado de alta seguridad ya que su comportamiento no era adecuado para estar en la sociedad, para eso le encargan a científicos especiales que busquen una manera de controlar los para que no haya sospechas de que son especiales.-(lo malo es que, creo que es mejor estar en el internado que con la familia,esa familia nunca mostró emociones... más que para el dinero, para ellos no fui más que un objeto)-llega a la recámara y se acuesta en la cama.
Firefox: Que bueno es conocer gente nueva, esperó que todos nos llevemos bien ya que sólo hay que "dejarse llevar como de niños lo hacíamos"
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor, Rencor, Amistad Y Rivalidad(Las Cinco Caras)=[En Proceso]
RandomHola mi nombre es Chrome y la comelona que ves hay es Photoshop-dijo mientras apuntaba a Photoshop. -Hsnlsna-termino de tragar- hola soy Photoshop un gusto quieres un chocolate-saca un chocolate de la bolsa.