-Adios, buenas noches a todos-dijo facebook mientras subía en el elevador y los demás se van a sus habitaciones.-(vaya al parecer si estuvo divertida la fiesta,quien lo iba a pensar que sería muy divertido,especialmente cuando Excel se puso borracha y se puso a cantar Jaja. -Ahora vamos a cantar todos lala-dijo Excel encima de la mesa.-pobre cuando vea el vídeo que grabó Windows,jeje)-el elevador para y sale hacia el pasillo,ve a un joven subiendo por las escaleras. En ese momento ve que el joven cae al piso.
Corre para ayudarlo-disculpa estas bien,espero que no te hayas lastimado-
¿?-Gracias,estoy bien...sólo me pase de copas, eso es todo-lo dijo mientras se para.
-Has tomado?,y como es que llevastes aquí. -
¿?-Yo vivo aquí,ahora que lo pienso nunca te he visto aquí hermosa-la pone contra la pared-
-He?,yo acabo de mudarme hoy-intenta quitar su mano.
¿?-Asi que eres uno de los nuevos,bueno nunca pensé que hubiera una hermosa chica,sabes eres hermosa lo sabías-la mira a los ojos.
-No,gracias pero debo ir me,ya que es tardé-aparta su mano.
¿?-No digas tonterías,podemos hablar un rato-pone sus dos manos en la pared-eres muy hermosa tanto que quiero...-en ese momento se acerca al rostro y de facebook.
-(siento algo en mis labios)-se dió cuenta de que el chico la estaba besando.
Sirvienta-Que pasá aquí?-aparece la sirvienta cruzada de brazos.
¿?-Nada-se separa de facebook-bueno nos vemos-se va.
Sirvienta-Señorita se encuentra bien?-
-Si,estoy bien..me voy a mi habitación.... perdón si la asustamos-abre la puerta y se mete rápido, se tumba en su cama-(Que acaba de pasar). A la mañana siguiente Excel reunió a todos para dar un importante anuncio.
-Bien ya están todos aquí,bueno les quería comentar sobre Twitter-
-Que vas hablar de mi Excel-
-Asi que al fin despiertas holgazán,les iba a comentar que has llegado antes-señalo su nombre en la lista de hospedaje.
-Si llegue antes y que!...es mi problema-mira hacia Facebook.
-Tu eres!...el chico de anoche!-se levanto y miró a Twitter.
-He?,que dices?-Excel se queda mirando a Twitter-explícate-
-No se de que me habla está chica,ni siquiera la conozco-mira para otro lado.
-Dicen que no te acuerdas?-
-De que me debería de acordar,solo quieres molestar-la mira enojado.
-Que hizo,facebook dime-
-Iba a mi habitación y lo ví a el,estaba tomado y después me empujó contra la pared y me besó-mira enojada a Twitter.
-Que! tonterías!dices!,no inventes cosas,si te gustó sólo dilo-mira a Facebook enojado.
-No invento nada,estoy diciendo la verdad!-mira a Excel -Te juró que digo la verdad-
-Bueno hay una manera de ver si es verdad-se acomoda los lentes.
-Por mi está bien,si es para demostrar que no hice nada de lo que dice hagámoslo-se levanta y pasa su mano por su cabello.
-Cual es Excel?-
-Las cámaras de seguridad que hay en los pasillos-se pone a revisar papeles.
-Hay cámaras en el pasillo?-dijo Chrome.
-Si,estas cámaras fueron puestas para cuidar la casa ya que no vivían nadie aquí,pero se iban a quitar hoy y pasado mañana. Veamos las grabaciones de anoche. -se fueron a la sala de vigilancia y se pusieron a revisar las grabaciones.
-Es ese no Excel-dijo Firefox.
-A ver-presiono el vídeo-si es éste-sube el volumen y ven que Twitter si beso a Facebook-vaya así que si lo hiciste,que debería hacer contigo.
-Ese soy yo,no pude haber hecho eso-
-Bueno aquí se ve claro y que manera de distraer a una chica jaja-se ríe Photoshop.
-Vez no hé mentido-mira a Twitter.
-Esos fue porqué estaba borracho,perdona es la primera vez que pasa esto,porque lo hice-le pregunta a Excel.
-Idiota,idiota,eres un triple idiota,como es que te atreves a besar a Facebook,te das cuenta que si se llega ir sería un peligro para ella como para todos nosotros idiota -dijo Excel enojada apunto de golpear a Twitter.
-Bueno,lo mejor será olvidar todo esto no creen así no habrá razón para recordar eso si-dijo Firefox con las manos cruzadas.
-Si tienes razón Firefox,lo mejor será olvidar ésto-lo dijo Facebook mientras se iba de la sala de seguridad.
-Ahora las cosas se complican un poco pero se arreglará-volvio la vista a la computadora.
-Ya podemos ir a comer Chrome?-dijo Photoshop.
-Si vamos-los dos se marcharon y fueron a la cocina.
Photoshop: lo mejor es pasarla bien sin tener miedo de lo que opinen
"Quiero comer pastel"
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor, Rencor, Amistad Y Rivalidad(Las Cinco Caras)=[En Proceso]
De TodoHola mi nombre es Chrome y la comelona que ves hay es Photoshop-dijo mientras apuntaba a Photoshop. -Hsnlsna-termino de tragar- hola soy Photoshop un gusto quieres un chocolate-saca un chocolate de la bolsa.