Cap. 1 Descubren a LadyBug Parte 1/2.

209 16 2
                                    

PARÍS

Era de  mañana y una chica llamada marinette se levanto, fue a desayunar y se fue a la escuela.

En el colegio françoise dupont

Alya: hola marinette

Marinette: hola alya

Alya: ¿cuando te vas a declarar a adrien?

Marinette: me le voy a declarar mañana

Alya: esa es mi amiga

Marinette: alya tenemos que ir a clases antes de que se haga tarde

Alya: bueno amiga

Narra Alya

Hoy al llegar a la escuela me encontré a marinette en la escuela temprano es raro porque ella siempre llega tarde y lo más raro fue que me hablo como si estuviera enojada, así pasaron las horas de clases y cuando fuimos a la salida a pareció un akuma, y vi como mi amiga se fue corriendo hacia el baño de damas lo raro fue que ladybug a pareció después de que marinette se fue a al baño.

Narra Marinette

Cuando llegue a la escuela me saludo alya y me comporte como si estuviera enojada y fuimos a clases, después ya era la hora de la salida y a pareció un akumatizado, me tuve que ir corriendo a el baño de damas para transformarme en ladybug y cuando llegue a la pelea estaba mi compañero de batalla cat noir. Después de un rato pude purificar el akuma y liberar a la mariposa me despedí de cat noir, fui a mi casa cuando llegue me estaba destransformando y escuche la voz de mi madre que me pregunto.

Sabine: (vio a su hija destranformarse) ¿hija desde cuando so la heroína de parís?

Marinette: desde hace un año y medio soy la heroína de parís mamá

Sabine: hija más tarde hablamos ahora ve con tu amiga alya

Marinette: bueno mamá

Después de que mi madre me vio que era ladybug se veía enojada y me preguntó de que quera hablar conmigo, pero supongo que sera después de que yo vuelva de la casa de alya que ahora me está esperando por no ir después de la salida de clases y cuando llegue salude a alya.

Fin de la Narración

Alya: hola marinette

Marinette: hola alya

Alya: (enojada) marinette dupain cheng te estuve esperando una hora en la salida del colegio

Marinette: (mintiendo) perdón alya pero me tuve que escapar por el baño para que no me pasara nada mientras estaba ese akumatizado 

Alya: bueno amiga nunca se sabe cuando va a parecer un akumatizado en esta ciudad de parís

Narra Marinette

Y así seguimos hablando hasta que se hizo tarde y seguro que mi madre me está esperando para hablar sobre lo de ladybug, cuando llegue a mi casa allí estaba mi madre esperando y la salude con miedos.

Marinette: hola mamá 

Sabine: hola hija a hora si vamos hablar de lo que paso

Marinette: bueno mamá

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les dejo el suspenso de la respuesta de la madre de marinette y el capitulo 1 y 2 se relacionan porque en el cap. 1 pasa como marinette fue descubierta por su madre que era ladybug y en el cap. 2  pasa como milagros fue descubierta por su padre que era ladyarmoík. Pararte la mamá  de marinette es la madre de milagros y el papá de milagros es el padre de marinette.





"Un Intercambio" (Felinette - Miladrien)Where stories live. Discover now