Cap. 2 Descubren a LadyArmoník Parte 2/2.

167 16 1
                                    

INGLATERRA

Era mañana y una chica llamada milagros se levanto, fue a desayunar y se fue a la escuela.

En el colegio jose maría paz

Lila: hola milagros 

Milagros: hola lila

Lila: ¿cuando te vas a declarar a felix?

Milagros: me le voy a declarar mañana

Lila: esa es mi amiga

Milagros: lila tenemos que ir a clases antes de que se haga tarde

Lila: bueno amiga

Narra Lila

Hoy cuando llegue como siempre me encontré a milagros sentada en una banca del patio de la escuela  y la fui a saludar ella me devolvió el saludo, pero lo raro fue que se enojo algo que no es normal en ella porque siempre es feliz parte me dijo que vayamos a clases y fuimos al salón las clases pasaron rápido y aburrida. Después de un rato toco el timbre de salida y a pareció un akuma, y vi como mi amiga se fue corriendo hacia el baño de damas lo raro fue que ladyarmoník a pareció después de que milagros se fue al baño.

Narra Milagros

Cuando llegue a la escuela antes de que mi amiga lila viniera y me senté en una banca del patio de la escuela, vi como lila venia hacia mi y me saludo son pusimos hablar en un momento actué como enojada porque sabia que hoy era la fecha en que mi hermana gemela marinette me contó que nuestra madre le había puesto de apellido de su padrastro y quemar el certificado donde ella lleva el apellido de nuestro padre que es sparkle me dijo que en está fecha se comportaría diferente y eso me influye a mi porque siento su energía que cambia solo en está feche que le quedo marcada en nuestras vidas, por eso le hablé así a lila mi amiga y de esa conversación fuimos al salón las horas de clases pasaron tan rápido que en menos de un segundo toco el timbre de salida y para que no faltara nada a pareció un akumatizado, y me fui corriendo al baño de damas a transformarme en ladyarmoník cuando llegue a la pelea estaban mis compañeros de batalla white cat y blak chat. Después de un rato pude purificar el akuma y libere a la mariposa me despedí de white cat y blak chat, fui a mi casa cuando llegue me estaba destransformando y escuche la voz de mi padre que me preguntó.

Julio: (vio a su hija destransformarse) ¿hija desde cuando so la heroína de inglaterra?

Milagros: desde hace un año y medio soy la heroína de inglaterra papá

Julio: hija más tarde hablamos ahora ve con tu amiga lila

Milagros: bueno papá

Después de que mi padre me vio que era ladyarmoník se veía enojado y me preguntó de que quera hablar conmigo, pero supongo que será después de que yo vuelva de la casa de lila que ahora me está esperando por no ir después de la salida de clases y cuando llegue salude a lila.

Fin de la Narración

Lila: hola milagros

Milagros: hola lila

Lila: (enojada) milagros sparkle te estuve esperando una hora en la salida del colegio

Milagros: (mintiendo) perdón lila pero me tuve que escapar por el baño para que no pasara nada mientras estaba ese akumatizado

Lila: bueno amiga nunca se sabe cuando va a parecer un akumatizado en esta ciudad de inglaterra

Narra Milagros

Y así seguimos hablando hasta que se hizo tarde y seguro que mi padre me está esperando para hablar sobre lo de ladyarmoník, cuando llegue a mi casa allí estaba mi padre esperando y la salude con miedo.

Milagros: hola papá

Julio: hola hija a hora si vamos hablar de lo que paso

Milagros: bueno papá

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les quiero decir que lila no sabe que milagros tiene el apellido de su madre porque nunca se lo digo y julio le dijo que no se lo diga a nadie solo su hermana, y su madre le dicen milagros sparkle cheng.








"Un Intercambio" (Felinette - Miladrien)Where stories live. Discover now