Los exámenes estuvieron difíciles pero por fin acabaron. Es sábado en la mañana y mis sábados son realmente aburridos. Leo se la pasa con su padre todos los sábados pues su madre y su padre viven separados.
Me levante de la cama y me puse a platicar por whatsapp con Leo. Me decía que se había hecho pipi en la cama y yo le decía que tenía que ponerse pañales para dormir, él decía que le daba pena con su padre y con su medio hermano que tiene 5 años de edad y que usa pañal para dormir. Eso sí era enserio.
Me puse a navegar por internet buscando cosas abdl. Mi madre me llamo para desayunar.
Me dio mi biberón como era costumbre y mi comida en la boquita, me dijo que iría con su amiga que diseña ropa a recoger la pijama que le había encargado y algunas otras cosas. Me pregunto si la quería acompañar y le respondí que no pues me daba un poquito de pena que su amiga me viera pues sabía que la pijama era para mí. Me dijo que estaba bien que ella llegaría en un par de horas que le ayudara a limpiar la casa en lo que ella no estaba. Acepte y unos minutos después mi madre se fue.
Había visto esa mañana varias fotos de chicos y chicas de mi edad y un poco más grandes usando pañales para bebes, leí que los talla 7 y 6 si me podrían quedar, en la farmacia vendíamos pañales de muchas marcas y tamaños, seguro teníamos de esa talla. Fui a la farmacia y estuve platicando con la chica, le dije que mi madre mi tía me había pedido una bolsa de pañales para mi primito, me dijo que los agarrara. Fui a donde estaban todos y los empecé a ver, había unos pampers talla 7 así que tome una bolsa y un par de frascos de comida de bebes y me dirigí a mi habitación.
Cerré la puerta con seguro por si alguien entraba, nunca lo hacía pues no había nadie en casa nunca más que mi madre, pero igual lo hice por instinto.
Abrí la bolsa y extendí un pañal en mi cama, tenía dibujos de plaza sésamo muy lindos, se veía suficientemente grande así que sin problemas entraría en él.
Me quite el short y las bragas y me coloque sobre el pañal. Me lo acomode bien debajo de mis pompis y después me subí la parte frontal, cerré las cintas sobre mi panza y me puse de pie. Me vi frente al espejo, me veía muy tierna. Quería mi biberón que estaba en la cocina para tomármelo mientras usaba el pañal. Me dirigí a la puerta de mi habitación e intente abrirla pero no pude, le quite es seguro y ni así lo lograba, estaba atorada, después de mucho intentarlo recordé por qué nunca le ponía seguro a la puerta, el picaporte estaba descompuesto, si se le ponía seguro desde dentro solo abría la puerta desde afuera, hacerlo desde dentro era imposible.
Me sentí como tonta por no recordarlo. No había nadie en mi casa y la chica de la farmacia no podía oírme se le gritaba desde mi habitación y no tenía su número como para llamarle desde mi celular.
Mi madre llegaría en una o dos horas así que no había mucho de qué preocuparme, no quería llamarle a mi madre para no apresurarla, sabía que le gustaba estar con su amiga y que no la veía tan seguido y que si le decía que estaba encerrada en mi habitación se regresaría enseguida.
Me resigne, tenía mi laptop en el cuarto así que no había problema en estar ahí un par de horas. Pasó una hora y me dio sed, recordé que en mi mochila estaba mi botella de agua del día anterior y estaba casi llena. Que suerte. Comí también los frascos de comida de bebé.
Pasó un rato y me dieron ganas de hacer pipí, decidí aguantarme pero las ganas eran cada vez más intensas. Traía el pañal puesto aun pero no estaba segura de usarlo, era la única opción, me aguante lo más que pude hasta que la naturaleza gano la batalla, el pañal había aguantado bien todo, no se había salido ni una sola gota, yo me sentía muy bien, la sensación calientita de la pipi en el pañal me gustaba bastante. Seguí navegando por internet hasta que de repente mi madre me llamo diciéndome que ya estaba saliendo de casa de su amiga que en una hora y media regresaba, le conté mi situación (excepto lo de los pañales), nos reímos y me dijo que no me preocupara que ella pronto llegaría.
Pasaron 20 minutos y sentí ganas de hacer popo. No podía creerlo. Me aguante e intente distraerme pero las ganas se hacían más intensas. Mi madre llegaría en cualquier momento, abriría la puerta y yo podría ir al baño, pero ya no soportaba, paso una hora y deje a la naturaleza hacer lo suyo, me puse de pie y empecé a dejar salir la popo, después me puse en cuclillas para hacerlo más fácil, mi panza se estaba aliviando, yo me sentía realmente bien pues mi panza ya no me dolía. Me puse de pie otra vez y note como mi pañal olía feo. De repente escuche la puerta de la entrada, no sabía qué hacer, que le diría a mi madre.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Naomi
أدب المراهقينA Naomi le encanta usar pañales y demás cosas de bebés, a su madre no le molesta asi que la deja hacerlo en total libertad dentro de su casa. Leo su amigo habla por whatssapp con ella todo el tiempo, ellos siempre andas bromeando acerca de que son b...