5-COMO SOBREVIVIR......

29 18 0
                                    

......
Cuando llegamos a la fabrica las piernas me temblaban y no podía caminar,pero cuando entramos, vi algo que cambiaría mi vida kendall.......kendall estaba muerto,estaba quemado y había una nota con letras sacadas de una revista que decía:
"así quedaran todas las personas que estén a tu lado.... MUERTAS"

Sentí mi mundo derrumbarse en un instante,me abalanze sobre el y comenze a llorar,no quería apartarme ni un segundo pero los otros detectives me separaron de el yo seguía llorando e intentaba forcegiar para volver a su lado pero no me lo permitieron.....
.....
Unos compañeros me acompañaron a la jefatura y de inmediato me diriji a la morgue para ver lo que decía la autopsia de kendall....
Cuando entre a la morgue note que el forense cuando me vio  quedo pasmado y muy impresionado,comenzó a narrarme los macabros sucesos.....le sacaron con unas pinzas los dientes,las costillas se las cortaron con un serrucho, y la punta de los dedos se la arrancaron,para luego quemarlo con aceite hirviendo cada una de las palabras que me decía el forense me mataba y me dejaba sin respiración, como pulsadas en mis pulmones y mi corazón... :'(
Salí de la jefatura en mi motocicleta inmediatamente hacia un bar que había unas cuadras mas adelante,entre destrozada y comenze a pedir todo lo que pude......
Al día siguiente.......
Me despertó el bartman del bar diciendo que ya iban a cerrar y me dolía desde la cabeza hasta la vida, salí de allí en moto esperando estrellarme antes de llegar a mi departamento y volver a ver a kendall , pero la vida nunca es justa y llegue perfectamente, bueno físicamente si.......
Al entrar a mi habitación cerré la
Puerta y me tire lentamente detrás de ella....llore,llore y llore todo lo que pude, sentí que no podía hacerlo mas, hasta que decidí levantarme y entre al baño me quite la ropa y la deje a un lado de la tina seguí llorando en ella pensé en sumergirme  pero pensé que no sufriría tanto, después de meditarlo un poco jale mi chaqueta y saque mi pistola ,la cargue y la puse en mi boca, puse mi dedo en en gatillo y dispare.....

 

El Diario De Margaret Durant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora