3-DEL CIELO A EL INFIERNO

95 22 0
                                    

..... Baje la cabeza y no puedo creer lo que estoy viendo,unos mariachis y un cartel gigante que decia:
"MARGARET DURANT ¿ TE QUIERES CASAR CONMIGO?"

El estaba acostado riendo en una colchoneta inflable, no sabia si decir que SI o bajar a matarlo.
Decidí tirarme por el balcón y caer junto a el, decir que si para luego darle un beso,un beso lleno de amor, de esos que te salen pocas veces en la vida y se lo tienes que transmitir a la persona que amas y enserio yo lo amo con todo mi ser, con todo lo que tengo y todo lo que soy.
¡YA SE!... Me siento inmensamente feliz y preocupada por el estado psicológico de mi futuro esposo.....ahhh que bien se siente decir esas palabras "MI FUTURO ESPOSO".

8/septiembre/2011

Hoy es el día mas feliz de mi vida,hoy me caso con el amor de mi vida o como yo le digo mi ángel, todo era perfecto el vestido era hermoso,las flores olían exquisito y me sentía extasiada de la emoción aunque un poco nerviosa   todos nos están aco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el día mas feliz de mi vida,hoy me caso con el amor de mi vida o como yo le digo mi ángel, todo era perfecto el vestido era hermoso,las flores olían exquisito y me sentía extasiada de la emoción aunque un poco nerviosa   todos nos están acompañando en este día, desde mis compañeros de la jefatura como el equipo de trabajo de el,pero falta Alguien, ¿donde esta kendall? Ya es hora de que empieze la boda, pero por que el no ha llegado....los peores pensamientos surgieron en mi cabeza,¿ el no me podía dejar plantada? No,...lo medito y decido llegar a el altar a esperarlo .......ha pasado mas de media hora y aun no llega,la gente comienza a murmurar pero lo unico que me importa es que llegue.
......15 minutos después.....
De pronto una grabación comienza a sonar por toda la iglesia y dice:
Oh no,¿ el novio no ha llegado?

Yo dijo:
¿quien es?

La voz en el parlante dice:
Tu mejor que nadie debería saberlo

Algo atónita murmullo para mi:
LA DAGA

El parece escucharme y dice:
Acertastes..... Catrina hell

Quede pasmada y una extraña sensación de preocupación recorrió mi cuerpo.

El Diario De Margaret Durant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora