¿DISPARE?
No......no lo podía hacer no por mi por kendall, tenia que encontrar a su asesino( la daga) y matarlo con mis propias manos....
.....8 semanas después....Narra Margaret
He estado investigado cada indicio, cada prueba,cada error que comete la daga pero no encuentro nada, me he quedado varias noches en vela revisando cada uno de los casos relacionados con su modo soperandi de asesinatos pero lo único que he conseguido es que mis superiores piensen que no estoy apta para seguir ni con las investigaciones ni con mi cargo de jefe de detectives......pero si lo estoy, solo quiero acabar con esto y poder reencontrarme con kendall y volver a estar en sus brazos y hay si poder tener paz interior......
Al día siguiente
Después de quedarme toda la noche despierta y de ayudarme con unas cuantas copitas mis jefes me han descubierto con mi oficina echa un desastre y yo no estoy mejor.......Narrador
Después de que Margaret entra a la oficina de el superior se siente mareada y vomita en el cesto de basuras y cuando levanta la cabeza solo puede ver los ojos llenos se decepción que están imprecnados en la cara de su jefe, después de esa escena su jefe le ordenó recoger sus cosas y que se fuera de la jefatura, que es una gran detective pero que después de los recientes acontecimientos no estaba apta para ese cargo.
......4 semanas después.......Después de el despido ,Margaret a caído en una depresión masiva y su vida gira entorno a el alcohol,sexo con extraños y todas las drogas que ha podido encontrar, cabe decir que es decepcionante lo que le esta pasando después de todo lo que había sufrido antes......
..........
Uno de los detectives mas allegados a Margaret la fue a visitar a su apartamento no sabia por donde pasar todo estaba echo un desastre poco a poco logro pasar y llego hacia su habitación estaba con poca ropa y con el maquillaje corrido, antes de poder decir algo escucha que Margaret habré la boca y con palabras casi inentendibles dice:Margaret: hola Ben
como estas?
Acaso vienes a informarme que las familias que me adoptaron cuando era pequeña y la agente claire están muertos?Narradora:
el detective Ben quedó pasmado, impresionado, y tartamudeando responde: S-Si.
Margaret suelta una pequeña risa, un poco macabra y dice casi como un susuro : se estaba tardando.PD de Autora: ahora viene una parte interesante.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Margaret Durant
Mystery / ThrillerQue pasaría si un asesino en serie estuviera obsesionado contigo? Catrina Hell ahora conocida como Margaret Durant fue una niña que tuvo muchos problemas familiares en su infancia pero ahora después de descubrir el amor verdadero esos problemas que...