"¡Midori!" — una voz me llamaba...
"¡Midori-chan!" — otra voz me llama...
"¡Kae-san!" — otra voz igual...
"¡Midori-san!" — otra voz...
"Señorita Midori..." — otra...
"¡Midori! ¡Mi pequeña!" — ...
...
Abrí mis ojos con pesadez, mi vista estaba borrosa:
— despertaste, midori-chan ¿Estas bien? — dijo una voz. Me sorprendí porque hace mucho que no los veo y era un sueño realidad.
— ¿I-izuku? — dirigí mi mirada con tal de verlo. Ahí estaba, esta mirándome con alegría.
— ¡Midori-chan! — me abrazó y sentí el calor en mis mejillas correr. Mis ojos se sentían con ganas de llorar, lo hice, lloré como nunca al ver que estaba de vuelta.
— ¡Izuku! ¡Te extrañé mucho! — dije abrazándolo con fuerza. ¿Como es que había podido volver? No lo se, al menos estoy de vuelta con quienes quiero...
— Yo también te extrañe mucho Midori-chan
¿Mi familia? ¿Que pasó con ellos?... Después de lo sucedido en la USJ fui traída de vuelta a mi mundo, había caído en una parte cerca de mi antigua casa. Quise ir a abrazar a mi mama y papá y decirles lo mucho que los extrañé... Pero... Al entrar vi lo peor... Mama y papa estaban en el suelo estaban inertes, sin rastro de vida, había restos de sangre en el suelo, una pistola en la mano de mi papá. Se habían suicidado, vomité del asco para después llorar como nunca antes, a quienes deseaba tanto ver estaban ahora muertos frente a mis ojos... Era lo peor que podía pasarme...
Deseaba ir con ellos y tomé el arma, la coloqué en mi frente, cuando jale el gatillo no se escuchó nada... La pistola se había quedo sin balas... Volví a llorar pero los policías habían llegado a ver lo sucedido.
— ¿Midori-chan? — la voz de Izuku me hizo regresar de vuelta a la realidad. Aun permanecía abrazada a el, mis ojos estaban llorosos. Me separé con algo de vergüenza.
— Te extrañé mucho Izuku, no pensé que te fuera a ver — dije limpiandome las lágrimas que salían.
— yo tampoco Midori, nunca te olvidamos — dijo el sonriendo calmadamente.
— ¿y los demás? — dije mirando a mi alrededor, estaba en la enfermería de UA.
— All Might me dio el permiso de venir a verte, ya que tenemos el mismo Kosei — dijo tomando mi mano.
— Eso bueno Izuku — dije sonriendo.
— Ahora los demás están en clase y ahora que despertaste me debo ir también
— muy bien, saluda años demás de mi parte, también a Kacchan — asintió y se fue. Volví a recostarme en la camilla de la enfermería, mirando al techo blanco de este lugar.
Cerré mis ojos con la esperanza de que los malos recuerdos se vayan... Horikoshi-sensei... ¿Que sera de mi ahora que eh vuelto? Terminé cayendo en un profundo sueño, el cansancio era bastante y quedé dormida al instante.
La habitación blanca había vuelto, cuando estaban atacando la USJ. En el centro de aquella habitación blanca estaba ahí Sensei, el Sensei que tanto odio...
— De nuevo nos volvemos a ver mi querida Midori — dijo el — ¿no quieres tomar asiento? — detrás de el aparecieron una mesa redonda, dos sillas y un juego de te japonés.
El ambiente cambio a un lindo campo, con vista a una pequeña laguna, con inseguridad me senté en esa mesa. El viento rozaba en mi cara y se siente tan bien
...— Vamos toma asiento, no muerdo — dijo el, fue a sentarse en una de las sillas. Con inseguridad también me a acerque a la silla para sentarme. El silencio inundó en el ambiente tan pacífico, no era incómodo pero es difícil entablar una conversación con este hombre...
— ¿Gustas un poco? — dijo el sirviendo dos tazas con té.
— Gracias... — no quise ser descortés, pero igual.
— ... Sabes que haz vuelto a este mundo por causa mía — dijo mientras tomaba un poco de su té. Le di un sorbo a el mil y estaba muy bueno, era un té bastante rico.
— Si fue usted, lo leí en uno de los manuscritos de mi sempai — dije yo.
— Eres una persona excepcional, después de lo a paso con tus padres, tuviste que hacer las cosas por tu cuenta.
— ¿Usted cree? — dijo con un aire de incredulidad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia || A dream to Reach ||
FanfictionLa segunda Temporada de mi primera historia: Boku no Hero Academia || Two Koseis One Girl || En esta ocasión veremos que pasará en lo sucedido del incidente de los villanos atacando la USJ. ¿Que deparará la trama de Horikoshi Kouhei en el regreso de...