— ¿Que sucede con lo del festival?
— Que muy casi al final del festival tendrás que participar — dijo All Might mirando a su hija.
— ¿En los combates 1 a 1? — dijo ella incrédula, si bien ella apenas poseía de vuelta sus koseis, mas no veía el chiste de participar en los juegos hasta el final.
— Te lo explicaré mejor en casa, también hay muchas cosas que contarte mi pequeña — habló con voz llena de cariño.
— Esta bien, vámonos a casa — contestó con una sonrisa. Se despidió de su amigo y partieron ambos a su casa.
...
— Hace mucho que extrañaba mi casa — dijo Midori mirando todo con nostalgia.
— Es tu casa después de todo, donde te ví crecer durante tantos años — dijo All Might sentándose en el sofá de la sala, ella se sienta a su lado y comienza el silencio. Midori con nerviosismo mira a su padre:
— Empecemos a charlar, primero déjame comenzar — citó ella, el hombre asintió y ella dio comienzo a su explicación, lo que sucedió después de volver... Sus padres, su vida, Sensei y por sobretodo su maestro Horikoshi.
El padre adoptivo escuchaba con atención cada detalle que ella relataba, su mente comprendió a la perfección lo que pasó y terminó por abrazar a su pequeña en señal de consuelo.— Lo siento tanto mi pequeña Midori... No puedo creer que tus padres hayan hecho tal cosa...
— ya no importa papá, al menos te tengo a ti para apoyarme — dijo la chica intentando no llorar de vuelta.
— eso es lo que haré, lo mereces mi pequeña... ahora que haz contado lo tuyo dejame contar lo que pasó después de irte aunque no pensé que regresarías tan pronto...
— eso lo creo...
— Bueno ahora si... Empezaré — mientras soltaba a su niña.
~Flashback~
— 16, 17, 18, ... Sin contar a el chico de piernas lastimadas y a la niña de All Might todos están ilesos — un silencio incómodo surgió entre todos los estudiantes. ¿De quien estaban hablando?
— Ah, disculpe oficial, ¿De que quien está hablando? Nosotros solo somos 20 alumnos, además ¿porque dice que All Might-sensei tiene una hija...? — habló Yaoyorozu Momo.
El policía quedo en silencio, las palabras de la joven hizo entrar en mas silencio incomodo ante toda la clase, algo sentían en su pecho. Como si algo les faltara, intentan recodar mas sin embargo esos recuerdos se ven diluidos...
Mas sin embargo, 2 chicos y una chica sabían perfectamente de quien se trata.
...
-Mas tarde-
— ahhh... Debido a la circunstancias por el día de hoy no puedo decirles nada en especial a ti All Might... — habló Recovery Girl mientras volvía a su pequeño trabajo.
— Me disculpo Recovery... No hay duda de que mi hija y yo estábamos siendo descuidados con nuestro tiempo limite, ella sobrepasó su límite y desapareció siendo polvo — dijo All Might mientras se encontraba en la cama de la enfermería y a su lado en otra cama estaba Izuku quien miraba al techo. Su mirada estaba perdida, no podía creer que su mejor amiga se haya ido, aún estaba reciente en su memoria como ella se desintegró hasta convertirse en polvo oscuro.
Lágrimas nuevamente llegaron a sus ojos, necesitaba descargar aquel peso de encima.
— No te sientas triste, mi hija no le gustaría que te derumbaras tan fácilmente — dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia || A dream to Reach ||
FanficLa segunda Temporada de mi primera historia: Boku no Hero Academia || Two Koseis One Girl || En esta ocasión veremos que pasará en lo sucedido del incidente de los villanos atacando la USJ. ¿Que deparará la trama de Horikoshi Kouhei en el regreso de...