❇Vino❇

482 17 1
                                    

Tags: compromiso, matrimonio arreglado.

Estabas tratando de dormirte una vez más.

Han pasado meses desde que tuviste tu última siesta, y casi sentías que tus ojos se hacían más profundos mientras te sentabas con la espalda apoyada en la cabecera, con un vaso de vino agarrado firmemente en la mano derecha.

Le ayudó a calmarse, y también ayudó a la imparable derrame de diferentes sentimientos aquí y allá. Trató de mantener todo de Harry, pero para cuando deja la puerta de su maravilloso apartamento, se estaba rompiendo libremente dentro del baño.

Por supuesto que tenías que esconder todo de él, estás enamorado del chico por el amor de Dios. El chico que te detestó el momento en que tus padres firmaron los papeles que unen tu destino juntos, el chico que te ignoraría dentro de su encantadora casa aunque tu presencia era tan molesta que casi intentó hablar contigo.

Harry había sido cruel los primeros meses que ambos fueron obligados juntos. Sus padres querían que los dos vivieran bajo la misma habitación con la esperanza de "unirse" unos con otros, pero ese ridículo plan no funcionó en absoluto hasta el momento en que comenzó a abrirse a vos.

Era uno de esos días en que estaba a punto de salir con sus amigos y dejarte solo sin decir una palabra, pero ese día, la suerte parecía dar la espalda a él. Harry se enfermó y casi se derrumbó cuando estaba a medio camino de la puerta. Afortunadamente, eras bondadosa y considerada a pesar de las duras cosas que Harry te hizo. Lo capturó a tiempo y lo escoltó hasta su sofá mientras él todavía podía caminar, y se ocupó de él el resto del día a pesar de que repetidamente le dijo que él puede cuidar de sí mismo. Se rindió cuando lo dejaste en broma jadeando sin agua.

Desde entonces, comenzó a hablar con vos, lo que llevó a los dos que son amigos cercanos. Él te llevo a cenas amistosas, te invito a las fiestas de sus amigos, y se divirtio con vos aunque él nunca le anunció como su prometida. No era necesario, de todos modos, no hasta tres meses antes de que ambos se casaran, que es el próximo año.

Fue ese error único, borracho, el que hizo que los dos se alejaran una vez más.

Fue después de la fiesta del amigo íntimo de Harry, Liam, y los dos estaban ebrios borrachos y borrachos cuando de repente sintió el mundo detenerse y el otro simplemente miró a los ojos. Estaban en silencio, sentados cómodamente sobre la cama que comparten con Harry.

Nadie sabía cómo los labios de uno se estrellaban contra los del otro, cómo se encontraban las manos en la suave piel del otro o cómo ambos hacían algo que sin duda quemaba una marca en el cerebro del otro. Se despertaron con los arrepentimientos saliendo de sus bocas, pero no estaban tan seguros de que lamentaran lo que pasó entre ustedes dos.

Ese fue el momento en que te enamoraste de Harry, pero él no sentía mutuamente lo mismo contigo. Se distanció y le dijo que no hablara de lo que ocurrió en absoluto que se trataba de un error borracho y un error borracho sólo. Le dolía a tu corazón pensarlo, pero no tenías más remedio que mantener lo que estabas sintiendo en el fondo de tu corazón, lleno de agujeros perforados. No tomará el tiempo suficiente antes de que todo salga y no pueda controlarlos.

Pasaste tus noches bebiendo vino mientras él está fuera con sus amigos, y le rezó a dios que él no se preguntaría por qué su gran estante de vino caro y vodka estaban creciendo bajo en términos de stock, te dijiste a ti misma para reemplazar las botellas, demasiado cansancio perezoso y resaca lo suficiente como para salir de la cama. Siempre se aseguraba de arrojar suficiente papel arrugado dentro de la papelera para que no oyera las botellas vacías de Chardonnay golpearse entre sí en caso de que sus piernas largas y torpes golpearan la papelera.

One Shots - Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora