❇Esperanza❇

376 4 0
                                    


Tags: Una sensación de expectativa y deseo de que algo suceda.

----------------------------

Días malos.

Todo el mundo sabe cómo se sienten. Te despiertas temiendo el día - temiendo la vida, honestamente - y te sientes tan dramática sobre todo el asunto pero al mismo tiempo sabes que está justificado, sabes que tienes derecho a tirar los platos contra las paredes y gritar porque la vida sólo jodida mente te chupa.

Y te arrastras a través de cada minuto insoportable, tus pies quedando atrapados en el barro y atascados por el lodo, todo tu cuerpo sintiéndote como plomo pesado. Cada pequeña cosa que tiene el potencial de ir mal durante el día lo hace, y por el momento el sol desaparece se siente completamente y totalmente derrotado, como nada volverá a ir nunca más. Una vez más, sabes que estás siendo dramática, pero tampoco lo eres. Porque el mundo está contra ti, ¿no? Ese parece ser el hecho del asunto, la irrecuperable verdad irrecuperable.

El mundo está en tu contra, te estás dando por vencida, y nada seguirá tu camino no importa cuánto ores por él, cuánto lo mereces.

Días malos. Es un poco subestimado, ¿no?

~

Una niña se acurruca en su balcón debajo de una manta fría de estrellas. Sus resoplidos y sollozos se mezclan con los ruidos nocturnos de criaturas nocturnas, y nadie la oye. Nadie excepto el muchacho que se sentaba en la ventana de su dormitorio con las cortinas apartó solamente una grieta. Nadie excepto el muchacho cuya ventana del dormitorio le da una visión perfecta en la vida de esta muchacha, esta belleza quebrada. Nadie, excepto el chico de al lado, con estrellas en los ojos, la luz del sol en su piel y la luz de la luna en su cabello.

Nadie excepto él.

Él ha estado allí por todo, lo creas o no, cada momento monumental de su vida adulta joven. Ella está tan viva, tan ocupada e importante y él está allí, tan aburrido e irrelevante. Por lo tanto, no debe ser casualidad que la mañana que iba a terminar con todo (simplemente lanzarse fuera del techo de su balcón de la tercera planta - porque era demasiado cobarde para decirle a alguien) que la ve, bailando en su habitación, auriculares y una gran sonrisa apretando sus mejillas. (Tenía que apretarse torpemente dentro de su habitación a través de su ventana, preguntándose si ella lo había visto y había decidido hacerle un show para él. Era estúpido, él sabía. Pero tal vez, sólo tal vez, ella quería que él fuera feliz tanto como a él no le importaba.)

Todo lo que sabía era que no se iba a matar justo delante de ella, y tal vez todo funcionó de todos modos.

Pero de todos modos, él ha estado allí para todo. El chirrido de una ventana abierta, y la peligrosa tarea que había abordado de bajar por la cuneta. El gran automóvil aparcado por la calle y su rápido sprint hacia el vehículo, además de miradas ansiosas y rápidas hacia su silenciosa casa. Pero miraría a la casa equivocada, si sólo mirara la suya, la puerta de al lado con las horribles persianas verdes, la que tenía cortinas cerradas, ventanas y puertas de las que nadie entraba o salía. Si sólo ella lo mirara ...

Ha estado allí por los argumentos de la madrugada, los gritos de una madre asustada y un padre enojado. El zumbido y el crujido de una ventana abierta, y luego ella, mirando a la nada durante un rato de su balcón, murmurando airadamente a sí misma. Entonces, y fue siempre después de no más de diez minutos, el golpe de una ventana cerrada y él sólo tiene que esperar treinta segundos para que su coche pequeño para pelar fuera de la calzada.

No sabe adónde va, pero cuando regresa siempre está triste. Tal vez ella está con él, el joven alto con las manos ásperas y la voz fuerte, pero los chicos con estrellas en los ojos y la luz del sol en su piel y la luz de la luna en su cabello espera que no lo sea. Debido a que la luz de su dormitorio tiene el hábito de encenderse en la oscuridad de la noche, y por lo general eso significa que la juventud está ahí.

One Shots - Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora