El Error

108 4 5
                                    

- Un 24 de diciembre del 2000.En una noche oscura y fría en una pequeña cabaña celebraban una fiesta la cual era de un niño llamado:Misaki,el cual cumplía 5 años mientras todos celebraban Misaki fue a su habitación a mirar un libro que le habían dado de regalo.En otra parte no muy lejos de esa cabaña había un grupo de estudiantes,los cuales eran vampiros primerisos,buscaban diversión,pues se habían escapado de la escuela nocturna,sus nombres y edades eran:Hei'an edad 19 años,Shira edad 17 años,Takashi 15 años y por ultimo Atsushi el cual tenia 14 años.De repente empezaron a escuchar unos pasos y pensaron que eran los maestros de la escuela,aquella escuela era una escuela y mansion a la misma vez,por lo cual decidieron levantarse,separarse y buscar refugio.

Takashi:*Corriendo para alejarse lo mas rápido posible de aquel lugar,despues de estar corriendo observa una pequeña cabaña y decide caminar hacia aquella cabaña y cuando llega toca la puerta* Espero que haiga alguien.

Andrómeda:*Escucha que están tocando la puerta y decide ir a ver quien es,abre la puerta y mira al chico*Tu quien eres y que haces aquí?

Takashi:*Agitado la mira* lo siento me he perdido y busco refugio,podrías darme un vaso con agua ?.

Andrómeda:Entiendo*Lo invita a pasar adentro de la casa y cierra la puerta y lo lleva a la cocina,sirve un vaso con agua y se lo entrega*.

Takashi:*Agarra el vaso con agua y toma un trago de agua* Muchas gracias.

Andrómeda:*Saca una tabla,un cuchillo y unas frutas*Espero que tus padres no estén preocupados por ti,y que haces afuera y si hace mucho frió y deberías estar en tu casa no ?.

Takashi:Mi madre murió y mi padre no quiere verme ni saber nada de mi*Aun sosteniendo el vaso con agua*.

Andrómeda:*Se sorprende*Pero como es eso posible!?*Se enoja un poco y comienza a picar la fruta de una forma desesperada y molesta*

Takashi:Es la historia de mi vida....*Mientras sostenia el vaso con agua mira que Andrómeda picaba la fruta de una forma desesperada y molesta*Señora,tenga cuidado se puede cortar.

Andrómeda:no te preocupes*Seguía picando la fruta de la misma manera hasta que de sorpresa se corta un dedo y comienza a sangrar*A-auch.

Takashi:*se sorprende*...*el olor de la sangre comienza a despertar el instinto de vampiro*

Andrómeda:*Se aleja de la mesa y enseguida se venda el dedo al frente de Takashi*  

Takashi:S-señora..*Sin aguantar la tentación y la sed de sangre,suelta el vaso el cual cae en el suelo quebrándose,se lanza hacia Andromeda y sin perder ni un minuto le muerde el cuello a Andromeda,provocándole una muerte rápida.

Reyzon:*Al escuchar el vaso quebrarse,corre desesperadamente hacia la cocina la cual estaba Takashi alimentándose de Andromeda,al mirar grita llamando a todos los que estaban en la fiesta*Que haces miserable!?.

Takashi:*Deja de morder a Andromeda dejándola caer al suelo, dirige su mirada hacia Reyzon mientras la sangre bajaba por sus labios hacia su cuello y pecho*Que no es obvio lo que estoy haciendo ?.

Reyzon:Te voy a matar !!.

Takashi: *sonríe* vamos a ver quien muere primero...

-En la habitacion la cuál estaba mizaki,mirando el libro.

Misaki: * Sin casi leer el libro guiándose mas por los dibujos empieza a escuchar golpes afuera de su habitación , deja el libro a la par de el y se baja de su cama , dando pequeños pasos sale de su habitación y va hacia la cocina , al llegar a la cocina , ve a todos sus familiares en el suelo muertos y llenos de sangre , entra mas adentro de la cocina y mira a un joven el cual es Takashi*.

La historia de Takashi y Misaki..Where stories live. Discover now