.:.:.:El video y el encuentro:.:.:.

26 1 0
                                    

-Al siguiente día.

Misaki:*Sentando leyendo un libro bajo un árbol*.

Shira:Misaki,como estas?*Se acerca a Misaki*.

Misaki:*Mira a Shira*Hola!..Shira pues creo que bien y tu?.

Shira:Bien...*Seria*Oye Misaki sabes algo de Takashi?.

Misaki:Amm no,por que?..

Shira:Bueno es que yo se donde esta..

Misaki:Encerio y donde esta?..

Shira:Estaba en la cabaña donde vivías tu..

Misaki:Entiendo..

Shira:Misaki,tu que sientes por Takashi?..

Misaki:Yo?..N-no sabría decírtelo,he estado preocupado por el y ahora que me dijiste que esta bien me alegra..Una vez hable con Atsushi y me dijo que tal vez estaba enamorado de el...tu crees?..

Shira:Misaki,se sincero conmigo por favor dime si o no te gusta Takashi*Seria*.

Misaki:*Mira a Shira*S-Si me...g..gusta*Levemente se sonroja*.

Shira:*Baja la cabeza*Entiendo,tengo algo que mostrarte Misaki,tal vez te decepciones un poco..

Misaki:E-Esta bien..no te preocupes..

Shira:*Saca su cámara de su bolso y se la entrega a Misaki*Toma cuando tenga tiempo ve este vídeo,yo iré a mi habitación,por si necesitas ayuda o algo así búscame...*Decepcionada se aleja de Misaki,entra y sube a las habitación de arriba de la mansión*.

Misaki:Que sera?...*Saca sus audífonos,los conecta a la cámara y enseguida comienza a ver el video*..

Shira:*Entra a su habitación y se acuesta en su cama sonriendo*..Hum,poco a poco vas a odiar a Takashi mi querido Misaki..

Takashi:*Aun herido sin fuerza ni para moverse logra llegar a la mansión*.

Misaki:*Al terminar de ver el vídeo queda un poco en shock se quita los audífonos,apaga la cámara,la guárda,da un largo suspiro,va con prisa hacia los baños entrando a la ducha,se quita la ropa dejándola afuera de la ducha con todo y la cámara,comienza a ducharse*M...Maldición!..

Hei'an:*Mira a Takashi entrar a la mansion *T-Takashi?....Que vendra a hacer aquí?..

Misaki:*Comienza a llorar dejando que el agua baje por su cuerpo,con rencor y decepción*S-Solo fui un maldito jugue....C-Como pudo!?..*Da un fuerte puñetazo a la pared de al frente provocándole grietas a la pared y su mano comienza a sangrar*J-Joder!...*Llorando baja sus orejitas*.

-Cuando la mano de Misaki empieza a sangrar,el aroma de la sangre inquieta a los vampiros de la mansion sedientos buscaban de donde es ese aroma,lograron encontrar de donde provenia el aroma a sangre,descontrolados todos se reunieron en el baño donde estaba Misaki.

Misaki:*Escucha unos sonidos y mira atento a la puerta*.

-Los vampiros desesperados golpeaban la puerta del baño donde estaba Misaki,llegaron a destruir la puerta.

Misaki:*Sorprendido mira*P-Pero que!...Fuera!.

-Tres de los alumnos sedientos agarran a Misaki para morderlo y poder beber su sangre,uno de ellos al insertar sus colmillos en el cuello de Misaki presintió algo y se alejo de inmediatamente,el sello que tenia Misaki en su cuello se activo formando un escudo al rededor de Misaki.

Misaki:Q-Que?*Toca el sello que estaba en su cuello*.

Takashi:Pero que es esto que siento no es posible que sea la misma sensación que tuve hace años con Misaki*Aun lastimado,sin recuperarse trata de ir rápido al baño*.

-Todos intentaban rodear el campo de fuerza que protegía a Misaki.

Takashi:*Llega al baño donde se encontraba Misaki*Es imposible que sea misaki,me dijeron que el había muerto..*Entra al baño apartando a todos los que estaban hay,al quitar a todos los que estaban hay,ve a Misaki,sorprendido*M-Misaki,pero...tu..

CONTINUARA

La historia de Takashi y Misaki..Where stories live. Discover now