.:.:.:La Mentira:.:.:.

19 1 0
                                    

Atsushi:Tienen algo?..*mirando fijamente a Misaki*.

Misaki:N-No se....no se como llamar a lo que tenemos....*Algo sonrojado y nervioso*.

Atsushi:*Se sonroja*Tu y Takashi ya lo hicieron?.

Misaki:*Se sonroja mucho*H-Hu?....C-Creo que si?....N-Nose..*Nervioso y trabándose a la hora de hablar,avergonzado*.

Atsushi:*Sonríe*Entiendo,no tienes por que avergonzarte,es algo normal..

Misaki:P-Pero somos hombres....

Atsushi:Y eso que?...Es tener sexo normal solo que entre hombres.

Misaki:E-Entiendo..

Atsushi:Y te gustó..Fue muy agresivo?..Como te sentiste?.

Misaki:*Muy sonrojado*He!?...P-Pues..Al inicio la primera vez fue agresivo...pero la segunda vez...Había cambiado...Fue cuando quede inconsciente,dolía..mucho y pues sobre si me gusto..G-Gracias a el dudo de mi gusto sexual...*Avergonzado va y se lava la cara respira ondo*Y estos días he estado preocupado por el...dime que me sucede?..

Atsushi:*Serio*Puede ser que te guste..

Misaki:E-Encerio?*Mira a Atsushi*.

Atsushi:Si,de hecho Hei'an esta celosa.

Misaki:Por que?.

Atsushi:No se si te diste cuenta pero Takashi rechazo los sentimientos de Hei'an.

Misaki:V-Valla*Suspira*Por eso me odia?.

Atsushi:Si*Suspira*Te llevare a la mansión para que puedas cambiarte.

Misaki:Gracias.

Atsushi:Naa no es nada*Medio sonríe*Sigueme.

Misaki:Esta bien..

-El joven Atsushi sale del baño y camina hacia los dormitorios de arriba para dejarlo ahí para que se pueda cambiar y le pueda devolver la chaqueta.

Atsushi:Listo,cámbiate y me das mi chaqueta por favor.

Misaki:Si..*Entra al dormitorio se cambia,despues abre la puerta y le devuelve la chaqueta a Atsushi*Gracias..

Atsushi:No es nada*Sacude la chaqueta al frente de Misaki*.

Misaki:....Je..Ok..

Atsushi:No pienses mal es que voy a ir a visitar a mis padres y me quedare por un tiempo,si llevo la chaqueta con aroma a chico en vez de una chica van a pensar mal jeje.

Misaki:Ok no te preocupes yo entiendo,espero que te valla bien yo debo estudiar adiós*Cierra la puerta*.

Atsushi:Wow gracias*Pensando:''Que cortante''*

Misaki:*Se sienta en su cama y con un libro se pone a estudiar*...

Atsushi:*Despues de dejar a Misaki en el dormitorio sale de la mansión en busca de Takashi*.

-Atsushi era el único que sabia donde estaba Takashi ya que se puso a investigar,despues de unas horas Atsushi llega a la cabaña donde estaba Takashi estaba hospedado.

Takashi:*Acostado en el sofá*.

Atsushi:*Entra a la casa* Takashi!!.

Takashi:*Se levanta del sofá*Quien esta hay.

Atsushi:Soy yo Atsushi,creíste que podías escapar o esconderte de mi?.

Takashi:*Sonríe*De ti nunca he podido escapar,ponte cómodo.

Atsushi:*Se sienta en el sofá*Takashi,te acuerdas cuando jugábamos?.

Takashi:*Sonríe*Si,por eso dije que de ti nunca he podido escapar.

Atsushi:Te acuerdas lo que paso despues de que terminamos de jugar?*Se sonroja*.

Takashi:De cuando yo tenia 11 años y tu 10 años?.

Atsushi:S-Si*Sonrojado*.

Takashi:Te gusto?.

Atsushi:S-Si,Takashi..*Agarra a Takashi de la chaqueta y lo besa*.

Takashi:*sorprendido empuja un poco a Atsushi*Que te pasa Atsushi?.

Atsushi:*Sonrojado le quita la chaqueta a Takashi y le rasguña un poco la espalda*.

Takashi:Atsushi....No hagas eso sabes que mi punto débil también es la espada..

Atsushi:Lose...*Sonrojado*Q-Quiero jugar otra vez,solo que tu no quieres..

Takashi:E-Estas seguro?..Recuerda que eso fue hace años eramos niños tu sabes de los que soy capas cuando me salgo de control como buen investigador que eres me imagino que sabes que al Doc.Shiro lo mate yo,no me tienes miedo o solo quieres que juegue contigo un rato?.

Atsushi:No me interesa que eso haya sido hace mucho tiempo,tu me quitaste lo que me pertenecía ahora haste responsable,lo del Doc.Shiro sabia que habías sido tu,por que razón aun no lo he investigado..

Takashi:Viniste aquí para saber el por que o la razón por el cual mate al Doc.Shiro?.

Atsushi:Si,quiero saber por que lo mataste.

Takashi:Es muy fácil,ese hombre el tal Doc.Shiro es un violador,se suponía que el iba a practicar un examen de prostata a Misaki,pero antes de eso yo tome a Misaki en otras palabras lo hice mio,cuando el Doc.Shiro le estaba practicando el examen seguro Misaki se salio de control en otras palabras se excito ese hombre toco algo que me pertenece,que es mio...o era mio.

Atsushi:Entiendo*Cierra los ojos y le salen pequeñas lágrimas*Me mentiste olvidaste la promesa que me hiciste.

Takashi:Promesa?...Cual?,no me acuerdo de nada.

Atsushi:Dijiste que estarias conmigo...Dijiste que me querías y que siempre estarías a mi lado..

Takashi:Entiende eso paso hace años.

Atsushi:Acaso lo quieres mas a el que a mi?...Yo fui el primero en conocer tu cuerpo y tus debilidades,además el es solo un niño mimado el no conoce nada de ti,me imagino que te odia por matar a su familia cierto?*Sonríe*.

Takashi:Por eso me fui,yo fui el que hizo que Misaki estuviera en el hospital.

Atsushi:Si,lo se todos los de la clase hablan de eso..

Takashi:Por cierto como esta el?...Se recupero?

Atsushi:*Baja la cabeza*Por desgracia...no..

Takashi:*Se sorprende*....*Se enoja*.

CONTINUARA..

La historia de Takashi y Misaki..Where stories live. Discover now