.:.:.:La Venganza:.:.:.

17 1 0
                                    

  -Como Shira y Takashi son androide,tienen la misma habilidad y la misma fuerza,pero Takashi sin haber comido durante meses y mas la decepción de que el mato a Misaki,su fuerza había disminuido de un 100% a un 50% no se sentía con ganas de pelear con nadie ni de hablar de nadie,Shira sabia que Takashi no se sentía bien pero aun así estaba enojada por lo que le hizo a Misaki al estar enojada no pensaba en nada mas que hacerle pagar a Takashi por lo que le hizo a Misaki.

Shira:Esto es por lo que le hiciste a Misaki*Agarra a Takashi del cuello y lo tira contra la pared de la cabaña dejandolo caer al suelo*.

Atsushi:No le hagan nada el no tiene la culpa*Trata de soltarse de Hei'an*.

Hei'an:Tu te callas, tu no sabes nada.

Shira:*Mira de reojo a Atsushi*No me digas que tu te enamoraste de este violador.

Takashi:N-No soy un violador,y-yo no hice nada.

Hei'an:Si eres un violador,violaste a Misaki todos lo sabemos.

Shira:Vamos contesta Atsushi,te enamoraste de este violador?.

Atsushi:....S-si y que? hay algún problema en eso?..

Shira:*Levanta su cola,la cual era de cadenas con una navaja al final*Por lo que veo tienes ganas de morirte Takashi*Sonríe*.

Takashi:Si lo que quieres es matarme haslo al fin y al cabo estoy muy débil como para defenderme de una pulga como tu*Sonríe*.

Shira:Entonces soy una pulga para ti?..*Empieza a afilar la navaja de su cola*Ya veremos si esta pulga no te destroza la vida*Deja de afilar su navaja y con ella le hace repetidas cortadas al cuerpo de Takashi,las cuales le dejaron marcado a Takashi la espalda,pecho y parte de su cara*.

-Después de que Shira hirió a Takashi por venganza,le dijo a Atsushi que se pusiera la ropa de imediato,Atsushi se negó a dejar hay a Takashi el cual estaba gravemente herido.

Shira:*Limpiando la navaja y la cadena las cuales estaban llenas de sangre*Si quieres morir junto a el solo tienes que decirlo y yo con gusto te matare.

Atsushi:No quiero morir solo que no quiero dejarlo aquí esta muy herido..

Hei'an:*Suelta a Atsushi*Solo vistete y nos largamos de aquí de inmediato para la mansión.

Shira:*Termina de limpiar su navaja*Tranquilo que nadie se dará cuenta lo que sucedió aquí,esto solo queda entre nosotros,si alguno de ustedes 2 dice algo no tendrán salida.

Atsushi:*Empieza a vestirse lo mas rápido posible*.

Shira:Buena elección.

-Después de que Atsushi se vistió,los 3 dejaron la cabaña,mientras Takashi intentaba ponérsela ropa para despues seguirles el paso,los 3 jovenes llegaron a la mansión sin demoras,Shira antes de salir de la cabaña habia agarrado su cámara,que contenia las pruebas de Takashi,cuando llegaron a las mansion los 3 jóvenes partieron para sus habitaciones.

Misaki:*Mira llegar a Shira,Atsushi y Hei'an,se dispone y sigue a Atsushi a su habitación,toca la puerta*!Hola¡..Oye como te fue!?..

Atsushi:*Abre la puerta de su habitación*A...eres tu,pensé que era alguien mas importante..

Misaki:He..?*Lo mira algo confundido*.

Atsushi:*Sonríe*Nada...nada no me hagas caso..

Misaki:Como te fue en el viaje a la casa de tus padres?*Sonríe amigablemente*.

Atsushi:Bien,por que lo preguntas?*Nervioso*.

Misaki:Curiosidad*Lo mira* Por que estas nervioso?..

Atsushi:No no nada,me fue bien gracias por preguntar,ahora si me disculpas tengo mucho sueño*Cierra la puerta de su habitación*

Misaki:Em...ok?..*Se va a su habitación*

CONTINUARA...  

La historia de Takashi y Misaki..Where stories live. Discover now