Capitulo 3

8 3 0
                                    

Aquí estoy sentada, con las manos sudando, por más que le doy vueltas al asunto decido leer la primera carta.

Para : Jennifer clark

De : su padre

Hija, no se cuando te den esto, probablemente ya no esté para responder tus dudas cariño, siempre haz sido fuerte, y siempre aprendiste a crecer sola, a pesar de que tu madre... bueno, no nos dejaba vernos seguido, esto es difícil para una chica como tú nena, pero sabes, te amo a pesar de todo, todo estará bien, te lo he dicho y siempre te lo diré, probablemente yo y otras cuantas personas, solamente sabemos la verdad de ti, no te angusties yo sé que eres inteligente y sabrás qué hacer, con amor y cariño, tu papá.

Sin darme cuenta, una lagrima silenciosa corrió por mi mejilla.

Esto es mucha coincidencia, tal vez me afectó lo de mi padre.

-Su pedido- un rubio dejo la cubeta, limones y sal y pusieron una canción de dolidos- desea algo más- dice con acento británico

-No.. bueno una cosa- me acerco- le puedes subir un poco- el río y se fue, al cabo de dos minutos la música retumba por todo el lugar.

Abrí una cerveza, un sorbo y empiezo a leer la otra carta.

Asi como te quise, ahora te maldigo....

Para : Jennifer clark

De : anónimo

No sé si lo leas, pero si es así, tu verdadero nombre no es Carolina, tu nombre es Jennifer clark, como lo sé, tuviste un accidente de tráfico, perdiste la memoria, te alejaron de tu padre, y tu madre te creo otra historia, talvez no me creas, pero tu madre, le pago a la prensa, para que tú nunca te enteraras de eso, muchos de tus amigos, tu madre los alejo, no tengo muchas fotos, pero te dejaré está, la guarde antes de que los paparrizzi las borraran.

El auto en el que ibas quedo destrozado, golpearon el árbol por exceso de velocidad, lo único que puedo decirte, es que consigas información, yo sé puedes recuperar la memoria, no es tan malo el golpe, el problema es que te drogaron de aquel medicamento que te da amnesia.

Att, anónimo.

Esto es muy confundido, termine 2 cervezas continuas, y aún así no tengo ningún efecto, estoy en baño de lagrimas, si eso me impactó, y ahora lloro, la gente se me queda mirando angustiada, otras se pasan de largo, incluso unos chicos de enfrente me miran preocupados..

Estoy cansada, angustiada, y me duele la cabeza..

- maldita las caricias con las que me enviciaste a no vivir sin ti, porque como un idiota de ti me enamore- cante a todo pulmón, no canto feo, o eso creo yo , pero la gente me miraba como raro- QUE- les grite, ellos avergonzados, voltearon a otro lado- Mesero- lo llame- otra más- el se alejó, y un chico de tatuajes me miraba, preocupado y con su entrecejo cerrado-

-----

Bueno, ahora estoy casa, más tarde tengo una fiesta de universitarios, así que bueno, me estoy arreglando, espero que el vestido que elegí no sea mucho, pero bueno, es lo qué hay.


Es rojo, y tiene mariposas de detalles, solo me pondré tacones negros y estoy lista, mis tíos salieron, pero mis primos están en casa.

-oigan chicos- les llame- ya me voy, tomaré el Mustang- ellos solo me miraron y luego dirigieron sus miradas al ordenador- nos vemos

Salí de ahí, eran las 10:00, no era muy noche, así que tome el auto y salí de ahí de camino al lugar, ya habían muchos chicos, en la entrada te pedían el nombre y tu url

-Nombre- dice un guardia

-Carolina, 45567- el me busco y se hizo a un lado para poder dejarme entrar.

Choque con un cuerpo al entrar, y era el mismo chico de tatuajes, me sonrió, y se esfumó con la gente, yo me quede como estupida, sin saber qué hacer.

Hoy será una larga noche, y la mejor parte es que mañana no hay clases.


🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Okey, bueno no me maten, estoy volviendo a escribir la historia, se que me cansare más, pero quiero arreglarlo por nosotras chicas, no me maten, las amo.

•xoxo•

Valiò la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora