Mi corazón sigue acelerado, sus labios se mueven con lentitud y pasión no puedo reaccionar ya que estoy impactada, el se aleja y suspira sonoramente.
-Cuidate- camina por los pasillos y sale del hospital dejándome confundida, nerviosa y shokeada.
Mi pulso es acelerado nunca antes había sentido tanta adrenalina como ahora, quería probar sus labios nuevamente, sus manos rozando un poco mi rostro, vaya sin duda era una buena experiencia y una de las mejores,ahora el punto mas importante, ¿porque me beso?.
Camine el pasillo del hospital, era corto pero lo sentí eterno sigilosamente camine sin fijarme a donde iba me sentía muy bien como si algo hubiera echo bien pero no sabía y era raro.
Todo está bien
Y realmente sentía que lo estaba pero no reaccionaba a que estuviera bien, solo sentía voces en mi cabeza pero no reaccionaba a ninguna y eso era loco.
Cuando por fin llegue a la salida lo vi discutiendo con un chico y me sentía enfada también yo,no lo entiendo estaba bien hace un momento y ahora me siento molesta, ellos se giran al verme el chico estaba molesto y el también el me miro con el ceño fruncido y se dio me día vuelta los ignore y pase por aún lado de ellos con mis audífonos cuando de pronto siento un empujón y caigo.
-auch-digo y me Sobo cien, volteo a ver quien fue y encuentro al chico amigo de el tirado componiéndose mientras el chico que me beso cuyo nombre no se me mira dolido
-Lo siento mi luna- ¿luna? No Me llamo asi
-No me llamo luna, ¿quien eres tú?- le doy una mirada fulminante y el chico tirado se pone nervioso, mientras el que me beso se pone impaciente.
-Soy Alexander soy el bet...- no terminó por qué Alexander se cayó cuando vio la mirada de el chico que me beso cuyo nombre no se, pero le pondremos chico atrevido.
-Esto es raro..., bueno té disculpo por el golpe pero me tengo que ir Adios- me alejo y puedo sentir la mirada de ambos en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Valiò la pena
RomanceUN PASADO UNA MENTIRA UN PRIMER AMOR UNA NUEVA VIDA MIEDO Cinco cosas atormentaban a una joven de tan solo 17 años, y una sola persona le hizo dar un giro de 160 grados a su vida y la hace más vulnerable que nunca. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIO...