Epilogue

1.4K 227 13
                                    

Los sueños no son imposibles, mientras más te esfuerces, más cerca estarás de conseguirlo, así con cada una de tus metas.
Sin importar cuanto tiempo te tome, todo ocurrirá algún día.

Las cosas puede que no te salgan a la primera, quizás la vida no te trata como quisieses que lo hiciese, pero en algún momento tu vida dará un giro y lograrás aquello que creías imposible.

La felicidad es algo natural de cualquier ser vivo, es algo maravilloso, nunca dejes que nadie te derrumbe, por más que te duela. Siempre tienes que mantenerte fuerte, después de todo, después de la tormenta aparecerá un arco iris que te guíe en tu camino a tu futuro.

Bonnie aprendió de aquello. A pesar de que mucha gente lo criticó por ser rellenito, porque tenía sueños tontos con alguien que nunca sabría de su existencia, él no se dio por vencido, siguió adelante hasta que lo consiguió. Sus inseguridades y el qué dirá la gente no pudieron derribarlo.

Frank también aprendió que el mundo de la "fama" tampoco es algo fácil. Pero lo hizo porque era su sueño contagiar a la gente con su felicidad.
Al conocer a Bonnie a través de covers sintió que algo dentro de él florecía, un extraño sentimiento normalmente llamado amor.

Su inseguridad casi le jugó una mala pasada, pero lo intentó. Y gracias a ese intento ganó un chico dulce que estaría ahí para él.

El amor es algo extraño, algo que no todos pueden encontrar. Ninguno de los dos creía en la leyenda del hilo rojo, pero quizás ellos si estaban destinados a estar juntos.

Porque definitivamente se complementaban.

Nadie nunca creería que un chico normal como Bonnie pudo conquistar a uno de los youtubers más conocidos de Europa con unos simples vídeos.

Covers 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora