Sixteen

1.5K 236 34
                                    

Treceavo cover.

-Bonnie, ¿Qué vamos a cantar ahora?- preguntó Freddy abrazando la guitarra. -Ya no tengo más ideas-
-Quiero cantar "Next to you"- contestó Bonnie. -Todos nos la sabemos, así que no creo que haya problema-
-Drake sigue haciéndose el difícil, a este paso seremos una banda de sólo guitarras- bromeó Golden guardando su móvil. -Como sea, vamos a empezar-
-Pero me gustan los bajos...- murmuró Freddy callándose cuando Golden prendió la cámara.

-Ya quiero ver como comentan el porque Bonnie está más rubio- se burló Golden.
-Me pasé con el spray, no tiene nada de malo- se defendió el ahora más rubio.
-¡Vamos a subir el vídeo!- animó el castaño conectando la cámara al computador y exportando el vídeo.

@fredfuckboy: el vídeo se está subiendo! Esperamos que les guste nuestro nuevo cover

Freddy twitteó el mensaje y se volteó a publicar el vídeo, ignorando como Bonnie fangirleaba al ver que el directo de su querido Foxy había empezado.

-Intenta llamar su atención ahora- le dijo Freddy a Bonnie, haciendo que este niegue varias veces. -Oh vamos, dame acá- el castaño le quitó el móvil a su amigo saliendo de youtube y metiéndose al twitter de este.

@bonnie96: @foxy_asshole acabamos de subir un cover y quiero que lo veas https://youtu.be/SLL_kHUIZlo <3

Freddy lo publicó y abrió youtube en su computador, poniendo el directo de Foxy a pesar de los constantes gritos por parte de Bonnie.

Oh, esperen un poco *levantándose de su asiento y saliendo de la vista* Luego... *vuelve a la vista y sigue hablando de diferentes temas*

-Te lo dije, Fred, él siempre me ignora- Bonnie suspiró con la mirada de Freddy cargada de enojo.

El directo terminó a la hora y Bonnie se fue a su casa a pie, aún era temprano por lo que no era peligroso. Sintió unas enormes ganas de llorar de un momento a otro, pero no lo hizo ya que no quería quedar en ridículo en público. Su móvil vibró en su bolsillo pero no se dignó a sacarlo hasta que llegó a su casa.

@foxy_asshole: I'll be right next to you @bonnie96

El pulso de Bonnie se aceleró al mismo momento en que sus mejillas se ponían rojas.

@foxy_asshole: @bonnie96 me encanta como te emocionas al cantar ;)

Covers 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora