Fourteen

1.5K 239 27
                                    

Onceavo cover.

Al día siguiente, Bonnie decidió grabar un cover con Golden, sin decirle que esa canción significaba mucho para Foxy.

Aún no podía dejar de reír porque Golden se había confundido con sus nombres al empezar el vídeo.

-Te he dicho que te calles- bufó Golden tapándose con la guitarra. -Me puse nervioso-

-Ahora mi nombre es Evan y el tuyo Bastián- rió el de ojos azules. -Aunque eso sería una ventaja para mi...- susurró un poco molesto por lo de Foxy.

-Te gustaría-

Publicaron el vídeo desde el computador de Golden, mientras conversaban de como se llamaría la banda entre otras cosas.

-Nos deberíamos llamar "Bromance" ya sabes- el de ojos verdes miró a su acompañante.

-No nos vamos a llamar Bromance porque tu y Drake están saliendo- Bonnie rodó los ojos y se tiró a la cama de su amigo. -Como sea, tenemos que pensar en un nombre y tu te encargarás de hacer que Drake sea nuestro baterista-

Ambos chicos se quedaron un rato hablando hasta que la madre de Bonnie llegó a buscar a su hijo, Bonnie fue revisando su móvil, especialmente su twitter, encontrando un mensaje directo sin leer.

Li ◕ㅅ◕: Hola Bonnie! Me encantan tus covers! Sé lo mucho que admiras a mi hermano, pude notar como lo mirabas cuando nos conocimos, estoy empezando a pensar que le gustas porque te nombro y se pone como tomate. Espero poder seguir hablando contigo! (。◕‿‿◕。)

Bonnie sintió sus mejillas arder un poco y su mente lo hizo imaginar muchas cosas imposibles con respecto a Foxy, empezó a teclear un mensaje, sin darse cuenta de que tenía una sonrisa boba plasmada en el rostro ni que su madre lo observaba por el retrovisor.

Bonnie ☜(◕ω◕☜): Muchas gracias, no soy muy bueno pero me gusta hacerlo. No creo que a él le pase algo conmigo, ni siquiera debe acordarse de mi ( ๑°Д°๑)

El chico bloqueó su móvil bajándose del auto y negó cuando volvió a pasar por su cabeza la idea de que Foxy pudiese llegar a sentir algo por él.

Covers 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora