Varios meses después de aquella jornada, ya de vacaciones todos, a un primo mío=amigo de él, se le ocurrió hacer una guerra de bombuchas yo accedí a ir a esa "guerra" pensando que iban a estar mis 3 primos y el Cucú con su amigo, contra mis 4 amigas (Sol,Rocío, Luna y Renata)y yo
Entonces fui a su casa, toque la puerta y de afuera yo ya escuchaba voces en uno de esos que hablaba escuché la voz de MP, ya me había puesto nerviosa.
Ok, sin pensar mucho entré a la casa y ahi estaban era 5 chicos más él, lo vi y quede en shock tenía puesto una maya o bermuda con flores, una gorra y no tenía remera,más nerviosa me puse todavía. Entré a la casa me sente y MP, Jeremy y Bau se fueron nose a donde entonces me quedé charlando, mientras jugaban a la Play,con Cucú, Val y Mateo.
En eso llegan de nuevo los chicos y se ponen a jugar también, bueno hablamos un rato y salimos afuera a hacer esa tan deseada "guerra"
Bueno yo iba saliendo y siento un bombuchazo helado en la espalda, miro para atrás con cara de enojada y el que me había tirado esa bombucha fue MP, JAJA y ahora? No me iba a enojar jajaja
Entonces lo miré, me reí y me fui con mis amigas.
Después de haber jugado un rato volví a la casa de mi primo, me quede afuera pero solo estaban mi primo y muchos amigos más que se habian aparecido. MP no estaba, entré adentro con la excusa de "Voy al baño" y estaba ahi junto con Jeremy jugando a la Play. Okey, fui al baño y deje mi teléfono celular sobre la mesa de la cocina donde estaban ellos (Así no se me mojaba)
Después de haber jugado un rato más
Volví otra vez a buscar mi telefono porque ya me iba para mi casa, cuando entré no había nadie, estaban todos afuera.
Agarre mi 📱 y salí para afuera donde estaban ellos, me quede un rato ahi y luego MP entró a un lugar donde había una mesa y estaba el lavarropas.
-Si entras ahi te van a seguir- le grita Emanuel, y me mira a mí
Yo estaba colorada, que vergüenza me había agarrado.
-Andá, acompañalo- me dice el Cucú.
-No,no seas estúpido- le dije yo
Obviamente no iba a ir, porque MP no iba a querer.
Entonces me levante y me fui a mi casa, no sin antes ligarme algun bombuchazo de por ahi
Jajaja.Muchas gracias por leer
Ah re que no lee nadie esto😂
ESTÁS LEYENDO
🎶No Le Gusta, Le Encanta🎶
Teen FictionHola👋 Esta es la historia de una chica que está perdidamente enamorada de un chico que es 3 años más grande. Y una chica que trata de enamorar a Martín Pablo. Haciendo que Mora se ponga celosa. Acá hay Amigos y Amigas que ayudan a Mora otros amigos...