¡Martes de locos!

20 1 1
                                    

Era un martes que hacia mucho calor en mi ciudad, el día anterior mi amiga dijo que nos iba a invotar a la pileta. Entonces a la hora pactada fuimos.
Rocío y yo llegamos antes y nos metimos, depués ms tarde llegaron los chicos (Val, Cucú, Emanuel y MP)

Buenos el 1ro de los chicos en meterse fue MP,pero todos tenian vergüenza.
Una vez que ya todos se habian metido empezamos a jugar con pelotas, y pistolitas de agua.
Minutos más tarde yo salí de la pileta poque me habia,dado frio, atrás mio salieron Emanuel y MP.
Nos quedamos los 3 sentados al sol en las reposeras, comiendo, mientras Rocío, Sol, Cucú y Val se quedaron jugando un medio.

Después Emanuel y el Cuc se fueron. Entonces nos quedamos nosotros 5 nomas.
Asi que sacamos los flota flota, las pistolas de agua que seguian sanas, las pelotas y nos empezamos a pelear.
Con Rocío siempre le pegabamos a MP y él a nosotras.
Tire la pelota y fue directo a su bello rostro😂
se tapaba la cara pero se cagaba de risa.
Estuvimos asi un buen rato, cagandonos a palos, diria yo
Y hicimos un resceso y nos pusimos a comer galletitas porque teniamos mucho hambre.

Con Rocío y Sol nos metimos denuevo, mientras Val y MP se habian quedado charlando con la hermana de Sol que despues se metio tambien.

Luego llego Mateo, se metieron denuevo y empezo otra vez la super guerra, que a mi me dejo un pie cortado, la nariz doliendo y a MP un dedo cortado.

Después ya nos fuimos todos a bañar a nuestras casas ya qie a las 21:30 ibamos a ir a comer a lo de Val, bueno, fuimos, comimos etc

Y fin de la historia.
Ñe.

Dedicado coniechenique 💪👌

Actrices(?
RochyCabralPerea
EugeLuchettaa

Eeeeaaaaa
Que tarde no?
Puros golpes

No vemo'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎶No Le Gusta, Le Encanta🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora