Daniel McLane nos volvemos a encontrar...
- ¿Me dirás tu nombre? - Preguntó Daniel mirándome de arriba hacia abajo. Mi mente viajó al segundo año de secundaria, en donde Daniel y sus amigos se burlaron y me humillaron. Aquel fue el día en donde decidí no volver a ceder ante nadie.
-¿No lo sabes?- Solté una sonrisa sarcástica, vaya que debí ser demasiado invisible y poca cosa.
-Claramente no, pero podrías decírmelo- Soltó su sonrisa coqueta, la misma que utilizó para hacerme creer que estaba enamorado de mí.
- Perdiste un mes entero tratando de que fuera contigo al estúpido baile de segundo, y ahora no recuerdas mi nombre. Te entiendo, era bastante simple en ese entonces.
-¿Eres la nerd?- Lucía bastante sorprendido, aproveché el momento e hice algo que debí hacer hace mucho tiempo.
-Veo que me recuerdas. - Mi rodilla termino en su entrepierna, escuchaba sus quejidos de dolor y las risas de los espectadores.
-Nunca vuelvas a tocarme. No eres ni un cuarto de lo que presumes ser, das lástima. -Lo mire con arrogancia y me alejé.
Llegamos a la cafetería y nuevamente era el centro de atención.
-¿Que pedirás?- Observé el menú, realmente nada era apetecible.
-Tu...-Jaden comenzó a tartamudear, algo que hace siempre que se encuentra nervioso o sorprendido.
-¿Qué es lo que te sorprende? – Hablé desinteresadamente, me molestaba un poco que siguiera creyendo que era la misma de antes-Yo pediré un jugo y unas galletas.
-Lo mismo. Has golpeado a Daniel McLane, el más popular de aquí -Cambió físicamente pero mentalmente sigue siendo el mismo
-Oh vamos, no soy la primera que quiere hacer lo que acabo de hacer, soy como un ídolo ahora- Y no estaba equivocada, el chico simplemente se burla de las personas y daña emocionalmente a las chicas. Enamorándolas y follando con ellas, para después dejarlas y publicar videos o fotografías de ellas.
Pedimos las cosas una vez que avanzo la fila y nos fuimos a sentar
-Así que, ¿me contarás lo que te hizo este chico? -Me preguntó mordiendo su galleta de chocolate
Lo dudé un poco, no sabía si contarlo, Jaden tiene una personalidad pacífica, pero cuando se enojaba nada podía pararlo
-Fue hace mucho tiempo, no tiene caso contarlo ahora.
-Vamos, mínimo necesito una explicación de lo que acaba de suceder. Presiento que esta fue la razón de tu partida, y si es así, realmente me gustaría saberlo.
Tomé aire y finalmente le conté el por qué decidí que era suficiente de mi actitud.
-Te digo que sí, Lindsey. El mismo me dijo que le parecer muy linda, y que le gustan tus gafas. - Estaba tan emocionada que ni si quiera le corregí mi nombre.
-Pero..¿No estaban saliendo ustedes dos?- le dije a Leslie, líder de porristas.
-Lo nuestro terminó hace tiempo, y realmente quiero que sea feliz. ¿Aceptas?
-¡Claro que sí!
- La semana siguiente, un video se hizo viral, mi video "teniendo" sexo con McLane. Comenzaron a llamarme de maneras horribles, y Leslie me llamó Roba novios. Mis padres ni si quiera me prestaban atención, realmente no tenía a nadie en quien apoyarme. Ahí decidí que no volvería a pasar por ese tipo de humillaciones, el video fue eliminado y suspendieron a los responsables, algunos de ellos fueron expulsados. Hablé con mis padres que me llevaran de intercambio a L.A con mis tíos y ellos accedieron sin más. Pasé los últimos 2 años estudiando en un colegio de mujeres, aprendí de todo, incluso a defenderme. Comencé a hacer ejercicio y la pubertad hizo lo suyo, tuve una dieta muy estricta por lo que fue más rápido el proceso de bajar de peso. Mi tía me enseñó a maquillarme y a vestirme, mis primas me apoyaron en mis decisiones y me enseñaron a defenderme con palabras.
Tiempo después me enteré de que simplemente me tenía envidia por mis notas, ¿puedes creerlo?
- ¿Y en donde estaba yo cuando todo eso sucedió? Realmente lo siento Linds..
Su voz sonaba arrepentida, y lucía confundido; no lo culpo por nada.
-Esta bien, me sirvió todo lo que sucedió en ese entonces.
- Hey, ¿creíste que se iba a quedar así?- McLane se acercó rápidamente a mí, y sin que pudiera reaccionar, Jaden ya le había plantado un golpe en el rostro.