Llegue a la fiesta en mi coche, eran casi las 9 pm, se veía animada para ser muy temprano.
Caminé hacia la entrada y vi a Jason caminar hacia mí. Jason era físicamente alto, ojos marrones, aperlado, y cabello lacio negro, muy lindo y dueño de la casa, Compartimos un par de clases juntos y por lo que sé, es de nuevo ingreso y un alumno prometedor.-Bienvenida cariño, a mi humilde casa, tu casa- ¿Desde cuándo una casa de 3 pisos con tal vez 30 habitaciones, fuente, piscina y un jardín se considera humilde?
-Jason-Le sonreí en forma de saludo, me acerqué a Él y le di un beso en la mejilla- Linda casa
Dicho esto, me adentré y comencé a buscar a mi nueva amiga, a los 5 minutos Amy me envió un mensaje diciendo que llegaría tarde, así que comencé a beber para matar el tiempo
Tomé una cerveza de la nevera mientras esperaba, las chicas pasaban con sus Cosmos y sus Mojitos en las manos mientras me miraban de arriba hacia abajo.
- ¿Ahora bebes? – Escuché una voz bien conocida a mis espaldas.
- ¿Quieres una? - Le invité tomando otro sorbo
-Estoy bien, gracias-Escuché como se sentó a mi lado- ¿Por qué te has ido de casa?
La pregunta me tomó desprevenida.
- ¿Como sabes eso? - Le hablé tranquilamente
-Porque fui a tu casa, quería ver como estabas así que supuse que estarías aquí, todos hablaban de esta fiesta.
-Es mi asunto, no te metas Jaden-El hecho de que me recordara del por qué escapé me hizo sentir molesta.
-Lo siento, yo no...
-Déjalo así- Le interrumpí- no hables más y disfruta la fiesta, ya que estas aquí.
Pasó el tiempo y Amy llegó, así que nos pusimos a beber y bailar, no vi a Jaden el resto de la noche, así que supuse que se había ido.
Tenía que admitir que, para ser de nuevo ingreso, Jason conocía a muchas personas. Tomamos unos cuantos tragos juntos y bailamos un poco.
Bailamos canción tras canción hasta que no pudimos más, cuando regresé a casa eran las 4 am y noté que mis padres no regresaron.
Me fui directo al baño ya que mi cabello apestaba a tabaco y estaba segura de que transpiraba alcohol.
Después de una ducha fría, tomé pastillas para evitar la resaca y me fui a dormir.
*~*~
Desperté dos horas después, y me cambié de ropa, la resaca que tenía no era alcohólica, si no de sueño. Realmente el tequila no se debe tomar sin medida, bajé y tomé las llaves de mi coche. Al llegar a la escuela pude ver a todos desechos después de la magnífica fiesta de bienvenida que hizo Jason.
Caminé por el pasillo hasta llegar al salón de música -algo excelente para los que tenían dolor de cabeza- cuando llegué pude oler como el salón apestaba a alcohol pero no me molestaba, excepto por una chica llamada Lydia que roció casi todo el contenido de su botella de perfume en el salón.
Me senté en los asientos de enfrente, puesto que es donde menos hay ruido y personas.
La clase comenzaría en 10 minutos, sin embargo, el aroma a perfume era demasiado intenso para mí. Necesito salir de aquí. Me levante de mi asiento de golpe, bastante molesta por el dolor de cabeza que ese odioso perfume me causó.
Iba por el pasillo y choque con Jason.
- ¿Que hay cariño? Parece que también estás frita-Me dijo y me guiño un ojo
- ¿Yo? Necesitarás más que una botella de tequila para causarme algún efecto. Por el contrario, intenta pasar 5 minutos en un salón apestoso por un perfume, sin que te duela la cabeza- Le reclamé
-Creo que paso, nena. ¿Quieres ir a dar una vuelta en skate? Oh, probablemente no sepas andar, la costumbre. Nos vemos, Linds. - Se estaba alejando, pero sus palabras hirieron mi orgullo.
-¡Hey! ¿Tienes miedo de que una chica te gane? - Le grité, y había al menos unos 15 espectadores que solo le echaron leña al fuego.
-Así que te gustan los retos-Se acercó a mi muy lentamente, había que admitir que el tipo era bastante atractivo.
-Nunca digo que no a uno
-Bien. Vayamos a dar una vuelta- Me sonrió y se dio la vuelta.
Le seguí mientras sonreía de emoción. Cuando estuve en LA, tuve muchos hobbies, puesto que la mayoría de las cosas me aburrían. Andar en skate fue uno de ellos, debo admitir que hace mucho no me monto en una patineta, pero no puede ser tan difícil agarrarle el ritmo.
Esto será divertido.