Capitulo 4: Amistades

42K 2.1K 283
                                    

¿Qué acaba de suceder? Si alguna vez me hubieran dicho de Jaden golpearía a alguien, nunca, repito, ¡NUNCA! lo hubiese creído.

McLane se levantó y le regresó el golpe.

-¿Quién te crees para darme en la cara, imbécil?-Se tocó la mandíbula y bajó su guardia a lo que Jay le dio un gancho en el estómago y cuando el chico se dobló Jay le dio otro en la cara.

¡Auch! Vi a lo lejos que un profesor se acercaba, entonces jalé a Jaden para irnos.

-Jaden, basta, los problemas caminan, vámonos. - Lo jalé de la camiseta hacia la entrada trasera del colegio.

-No debiste alejarme Lindsay, ese inútil tiene que pagar por todo lo que te hizo-Le di una cachetada antes de que siguiera hablando, Él se sorprendió por mi acción y se tocó la mejilla- ¿Me acabas de golpear?

- ¿Ya estas tranquilo? - Me crucé de brazos y el solo asintió callado-Bien...- Le di otra bofetada- Eso fue por meterte en líos, no puedes meterte en una pelea que yo iba a arreglar por mi cuenta. - Bajo su guardia y le di otra, un poco más fuerte- ¡Esta fue por ser un estúpido, pudo lastimarte!

¡¿Que intentabas probar?!

Jaden seguía mirándome curioso. Solo me acerqué y lo abracé por el cuello, El tardó unos segundos en reaccionar, justo cuando iba a separarme el me abrazo de la cintura. Este es mi mejor amigo.

-Lo siento-Habló en mi cuello - Es solo que no me acostumbro a la nueva tú, yo solía defenderte, como si fueras mi princesa. Ahora sé que puedes defenderte sola, pero, yo quiero seguir protegiéndote.

-Jay, no siempre estarás aquí para mí, algún día tenía que comenzar a defenderme por mí misma-Dije separándome de Él y mirándolo a los ojos.

-Lo sé, Lindsay. Pero realmente me siento perdido ante ti. - Agachó la mirada

Y ahí termino todo, después sonó el timbre y las clases transcurrieron normal. Conocí a varios chicos con los que al parecer puedo encajar, debo admitir que se siente bastante bien coincidir con las personas.

- ¡Hey, Lindsay! - Me llamo una voz femenina mientras caminaba hacia mi auto, me giré y vi a la chica pelinegra que conocí en clase de inglés.

-Amy -La miré sobre mis lentes de sol. A decir verdad, Amy me parecía bastante linda. Tez morena, cabellera larga color negro con mechones rojizos, y su cuerpo reloj de arena sin ser tan delgada.

- ¿Tienes planes este viernes? - Me preguntó

-Para nada, ¿Que tienes en mente?- Le sonreí

-Mi tío abrirá un nuevo club nocturno, ¿vienes?

-Claro, solo pásame la ubicación por texto y nos vemos ahí- Nos hicimos un saludo tipo militar de despedida y me fui a mi coche. Jaden y yo no hablamos después de la pelea, incluso en las clases en las que coincidimos.

-.-.-.

Al llegar a la casa fue lo mismo de siempre, gritos de mis padres hacia sus empleados. Me dirigí a la cocina y me encontré con Olga, al principio era la mucama, para mí es mi nana. Básicamente ella me cuidó todo el tiempo.

-Hola Olga-Le di un beso en la mejilla- ¿Por qué fue esta vez? - Le pregunte refiriéndome a los gritos de mis padres.

-Hola señorita Lindsay -Me saludó amable- Los señores están discutiendo desde hace horas, no se la razón- Me miró con pena y siguió cocinando.

Yo me dispuse a subir a mi habitación, ellos se la viven trabajando y discutiendo, creo que ya ni notan que tienen una hija.

¿De qué sirve tener tanto dinero? Mi padre es un empresario exitoso, tiene una cadena de hoteles y demás propiedades de las cuales no sé su procedencia o función.

Mi madre es fotógrafa y dueña de una revista. Pero ambos manejan negocios juntos, me pregunto si son pareja o socios.

-Señorita Lindsay, la comida está servida- Oí la voz de Olga a través de la puerta-¿Comerá en el comedor o lo hará en su habitación?

- ¿Mis padres comerán? - Abrí la puerta y Olga solo agacho la mirada, eso significaba que no.

-El señor y la señora acaban de irse señorita, en un minuto le subo su comida-Dicho esto se retiró, siempre era lo mismo, después de una discusión se iban. Decidí que no me iba a afectar, tome mi celular y le mandé un mensaje a Amy.

Para: Amy

¿Algo que hacer hoy?

Pasaron unos cuantos minutos y mi celular vibró.

De: Amy

Podemos ir a una fiesta, es en un par de horas.

Usualmente mis padres no regresan a casa cuando tienen problemas en el trabajo, y no controlan mis horarios, por lo que puedo salir libremente.

Para: Amy

Seguro que sí, mándame la ubicación.

Después de recibir el mensaje de Amy con la dirección me dirigí hacia mi armario. Tome unos shorts color blanco, una camisa manga larga a cuadros rojos y negros, y los confiables converse negros.

Solo es una fiesta.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora