Capítulo Cuatro: Christian

46 1 1
                                    

Cameron:

La alarma sonó para darme a entender que tenía que levantarme, con mucha flojera decidí hacerlo e ir a tomar una ducha corta, claramente corta no fue por lo tanto me... atrasé, corrí y busque en mi armario que ponerme decidí por algo simple, una blusa de nirvana, una camisa a cuadros, unos pantalones negros y mis botines negros, corrí escaleras abajo con muy buen humor y no sabía porque.

Serví mi desayuno que consiste en un café con leche y unas galletas que me como en el camino,mientras preparo mi desayuno dejo mi mochila en la mesa de mármol y veo a Tate en el umbral de la puerta. Han pasado casi tres semanas desde que nos mudamos aquí y sinceramente ya me acostumbré a ver a Tate todo el tiempo en la casa, aunque no sepa exactamente como logra entrar ya es normal para Emily y a mi verlo paseando.

-Dios Tate me asustaste.-reí y seguí haciendo mi desayuno.

-¿Que haces?.-preguntó curioso mientras se sentaba en una de las sillas y me miraba correr de un lado a otro.

-Oh, preparo mi desayuno para ir a la secundaria.-sonrió mientras hecho leche a mi café y lo revuelvo con una cuchara.

-Ah, veo que te gusta Nirvana.-dice mientras revisa mi mochila.

-Si.-sonreí aunque el no pudiera verme.

-A mi también me gustan.-levantó la cabeza para poder mirarme.- Por cierto,esa blusa es linda.-me dedico una sonrisa tan peculiar de él,tan... cálida y a la vez fría

-Gracias.-agradecí mientras sentí un pequeño rubor en mis mejillas  y guarde mis libros en mi mochila con cuadros negros y rojos.

-¿A que instituto vas a ir?.-Tate pregunta mientras me siento para poder arreglar mi ropa y quedar más presentable.

-A Westfield High.-respondí y noté como Tate se tensó desde su lugar.- Tate,¿Pasa algo?.- no respondió.- Si dije algo que no debería, lo siento.- me disculpé, pero nuevamente no recibí respuesta de parte de Tate así que tome mi mochila y me fui sin antes susurrar un "adiós" y cerrar la puerta detrás de mi.

Tate:

Sentí un ruido proveniente de arriba, curioso subí las escaleras y el ruido venia de mi habitación, quiero decir, la habitación de Cameron esa chica odiosa pero cool, han pasado unos días y sigo sin descubrir que tiene ella que me atrae. He tratado de hacer todo para que se vayan pero nada funciona. Ya comienzo a frustrarme, subí las escaleras y entré a mi antigua habitación y escuché el sonido de la ducha camino hacia el baño pero decido volver y bajo las escaleras rápidamente un poco ruborizado.

Paseo por la casa aburrido como siempre, Emily no está ya que entra a clases más temprano que Cameron y eso hace que la casa sea más aburrida,la paso muy bien con ella.
Estoy paseando unos minutos cuando siento que alguien corre por las escaleras y por instinto o susto me escondo, pero veo que es Cameron y por alguna razón salgo confiado, la sigo silenciosamente hasta la cocina y la veo correr de un lado a otro con el cabello desordenado y con un hombro su blusa de Nirvana afuera y los cordones de sus botines desabrochados, río a lo bajó ante esa escena tan cómica, quise salir y hablar con ella pero por alguna razón no quería, era ¿timidez? Joder no lo se pero solo quería hablar con ella, sentía la necesidad  de hacerlo, respire hondo y salí hablar con ella, me apoye en el umbral de la puerta esperando a que notara mi existencia y cuando al fin la noto dio un pequeño salto ¡Genial Tate! La asustaste

-Dios Tate me asustaste.-Idiota susurró mi subconsciente

-¿Que haces?.-pregunté ignorando su comentario anterior y me senté en una de las sillas y la miraba correr de un lado a otro   como lo había hecho antes, solo que ahora no estaba escondido pero seguía siendo gracioso ver la manera en que su cabello mojado se le pegaba al rostro.

I Don't Feel AnythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora